Me alegro
Me alegro de
Me alegro a, b, c, d, por h y por b que te haya gustado el día.
Sin buscar, encontramos, y a medida que iba pasando el dia me iba dando cuenta de lo que querías mostrarme... el día se estaba abriendo a nuestro paso, en canal, pero tan suave... contándonos cosas, jugando con frases, dejando que las horas fueran a su ritmo, que a mí me daba igual si el césped pinchaba según qué trozo utilizaras para mirarme contándome cómo todo marcha o podría marchar, pero que en definitiva es precioso, y sólo podemos vivirlo, así, sonriéndolo.
Y hablas, piensas, me cuentas, conversas, y te pones de rodillas, de espaldas al sol para que sólo ilumine y no queme, y apareces tan dulce, y ¡por fin! tan tú mismo, enseñándome a volar aviones, y abriendo una capítulo enlace a todos los días increíbles que utilizaste para sonreír muy grande, y reír tan fuerte, y mostrarme un "tú de verdad", al que hoy me aproximaste en realidad...
Pero tú lo explicarás mucho mejor que yo, en una de tus entradas. Porque sabes desentramar momentos mucho mejor que yo, y más rápido, a mí me cuesta porque todo se me viene a la cabeza tan deprisa, y el recuerdo es tan delicioso y tan pausado, y tan tranquilo, y tan feliz, que sólo puedo compararlo con la primera vez que me dijiste te quiero. Un latigazo de calor recorrió todo mi cuerpo en un instante, de la punta de los pies a la última raíz de mi pelo.
Y me siento tan viva cuando noto que respiras como te conté, de la forma en que no escribiré porque tú tienes la exclusiva de lo que siento por ti... y porque...
Porque me encanta vivir todo contigo
Porque eres tú, y cuando tú deseas, haces magia, y dejas ser todo tan perfecto, y tan precioso que asusta... sin asustarme ni un momento.
Gato, nunca más usaré un "hacía mucho tiempo que no...", porque hoy, de nuevo ha sido único, pero ha sido perfecto.
Gracias ;)