Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

viernes, marzo 10, 2006


- Creo que me gustas

- Nooooo,


- Sí, sí, me gustas


- (
ríe)

- (sonríe) es verdad, me gustas en polar (y en ártico)

- bueno, me parece bien, (
corta el aire con las manos como un gato jugando con la lana), porque a mí me gustan tus ojos...

- me alegro, ¡ah! tenemos que decirle a itxi que nos pille las entradas ya de ya


- bueno, (
y mueve la cabeza sentenciando que, definitivamente ningún curso conversacional resulta creíble)

- bueno y yo tengo un examen mañana


- ¿y por qué has quedado conmigo si tenías que estudiar?


- porque nunca había estado en el parque de Berlín...


- ¿tiene algo de berlinés?...


- no se admiten perros y hay un hombre... ohhh, mira!

- sí, rellenando una botella de vino y...

- (se ríe) ay, el kit de vaquero, por dios

- ¿ves? nada que hacer, ¿cuántas veces te caíste hoy?

- y a mí me gustan las comisuras de tus labios


11 Comments:

Blogger pqueno dijo...

ayer tuve una conversación parecida...entre lo absurdo y la más absoluta y cálida de las bellezas...

me ha encantado, prima, de nuevo, lo has conseguido...gracias!

abrazos elípticos desde pablo

sábado, marzo 11, 2006 6:32:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

cuando hace calor, las imágenes toman atmósfera de sueño.
me pareció que había calor en ese texto. que era un poco como sostenerse en esa conversación

domingo, marzo 12, 2006 12:47:00 a. m.  
Blogger E dijo...

- ¿Cuántas veces te caíste hoy?

Es precioso que te hagan esa pregunta. Precioso.

Un abrazo pequeña.

domingo, marzo 12, 2006 2:47:00 p. m.  
Blogger Raul dijo...

Patito... que te pisas los pies y te caes...

Claro, por eso empujas al andar y te metes entre las piernas como un gatito... Porque necesitas apoyarte y no caer.

De todas formas, (y como ya me dijiste en su momento) me sé de uno que no te dejaría caer.

domingo, marzo 12, 2006 7:19:00 p. m.  
Blogger Julia Moreno dijo...

...que bonito hablar tanto sin decir nada, y decir tantas cosas en tan poquitas frases, me encantó, ;)

domingo, marzo 12, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

un bonito parque para conversaciones y paseos bonitos.

domingo, marzo 12, 2006 11:02:00 p. m.  
Blogger Gato negro dijo...

Siempre llego tarde, pero llego. Ahora que en breves momentos me sumergo en las sábanas que te ven despertar tan linda, te recuerdo que somos aventureros de grandes frases, de conversaciones únicas, que tienen el sentido que cada corazón quiera dar.
Besos polares a oscuras mientras contamos secretos "bajosábanas".

GATO NEGRO

lunes, marzo 13, 2006 12:37:00 a. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

esta claro q lo de "gustar" no es nada racional... no? :)

besos

Enric

lunes, marzo 13, 2006 11:19:00 a. m.  
Blogger alZhu dijo...

Me encantaría poder capturar todas esas conversaciones que tenemos y que no salen en las películas. Porque en ellas, por ir al grano, se pierde la espontaneidad, los hilos que enlazan unas ideas con otras, los recuerdos... qué bonito te ha quedado a ti (a vosotros). Te (os) quiero.

lunes, marzo 13, 2006 2:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uff.. nuestras conversaciones son.. -¿Donde comemos hoy..? -Tio, este batido no está frio..

Jeje, me gusta

lunes, marzo 13, 2006 3:43:00 p. m.  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Me encantan estas conversaciones :)

Un abrazo enlaza-ciudades

miércoles, marzo 15, 2006 3:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home