Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, marzo 08, 2006


(2º idea compartida)



nos hicieron con sentimientos, creyendo además que era bonito tener niñas-artista, que se escondieran siempre detrás de la risa, la sonrisa-fortaleza-de-hielo o las palabras de ánimo; y se dieron cuenta cuando las vieron llorar, que se habían equivocado, que las dejaron -con alevosía- hacerse, escribir, pintar, componer, sentir y darse ... y la cagaron

merci ma puce!


imprescindible; un regalito que me ha hecho esta mañana mi pequeña Siana-> AQUÍ


5 Comments:

Blogger Julia Moreno dijo...

...niñas-artistas dibujadas en papel mojado, que con el sol destiñen y ruedan en lágrimas de colores---me encantó tu post, sencillo y directo, saluditos ;)

miércoles, marzo 08, 2006 8:41:00 p. m.  
Blogger Raul dijo...

Es lo que hay cuando deciden por ti... y, sobre todo, cuando eres incapaz de decidir por ti mismo, que la cagan todos. Los que deciden y los que no.




Así que mejor decidir por uno mismo, que si la cagamos no implicamos a nadie más.

jueves, marzo 09, 2006 10:05:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

gracias por compartir tu regalo en forma de rayuela.
gracias por ese link que pronuncia algo parecido a genio.

viernes, marzo 10, 2006 11:40:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

muy lindo, prima, muy lindo...

abrazos de pablo ;)

viernes, marzo 10, 2006 3:04:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Y ahora estoy aquí y les doy las gracias cuando los tengo delante. Por haberla cagado y mirarme con ojos de orgullo. Porque no merezco su admiración y que confíen tanto en mí, tanto que me da miedo fallarles. Tanto que me da miedo que me vean llorar, ahora, después de tanto tiempo con las compuertas cerradas... Y es que en el sur se derriten las sonrisas de hielo.

De rien et merci à toi

sábado, marzo 11, 2006 1:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home