Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, marzo 27, 2006


té verde de vainilla (de París)


Hoy te quiero "¿más?" que ayer,
pero, porque al re-querer, se tiende a querer distinto, como las luces de un concierto, o los acordes desgarrados o suaves, según el momento... Creo que te quiero bien, intento aprender a quererte bien, con flores o sin ellas, con flores sol perdidas por el camino o por atardeceres rojos y azules... Buscando el horizonte entre tanto bloque artificial.

Me gusta cómo filtras la luz a través del azúcar, del té recién estrenado

vídeo de "Caminando en círculos", Quique González


12 Comments:

Blogger Enric Draven dijo...

cierto, el re-querer es experimentar un amor distinto :)

besos

Enric

lunes, marzo 27, 2006 8:45:00 a. m.  
Blogger Raul dijo...

Sois lindos, quiéndoos. Buscando atardeceres en las mañanas, en las noches, en los parques y entre los bloques de ladrillo y hormigón.

Dais envidia, en verdad. Pero me alegrais.

lunes, marzo 27, 2006 9:30:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

q lindo, prima...

q sonrisas me produces...

abrazos elípticos desde el norte

lunes, marzo 27, 2006 11:49:00 a. m.  
Blogger Elena -sin h- dijo...

(Re)querer permite ir (re)conociendo nuevos sabores, como el té, que siempre es el mismo pero nunca sabe igual :)

lunes, marzo 27, 2006 1:40:00 p. m.  
Blogger Gato negro dijo...

Y tumbado mirando tus ojos abiertos a la noche, te re-descubro en paisajes de ciudad. Comienza una nueva época, ¡re-decubrimiento diario!
Mil besos polares

GATO NEGRO

lunes, marzo 27, 2006 4:03:00 p. m.  
Blogger Bowie dijo...

qué cierto, es algo así como el amor después del amor. de acuerdo contigo, nunca queremos igual, porque siempre somos distintos

va el abrazo

lunes, marzo 27, 2006 7:17:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Qué bonito, qué bueno reinventarse. Yo te re-quiero hoy.

lunes, marzo 27, 2006 7:56:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Siempre lo dice la muñeca, eso de requerer : )

"Yo no te quiero, te requiero". Precioso.

Un abrazo espantalluvia.

lunes, marzo 27, 2006 10:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y como se re-quiere a una persona? Quizás sea que me hicieron tanto daño que ya no sepa volver a querer a alguien.. simplemente queda en mi recuerdo como una persona más..

lunes, marzo 27, 2006 11:37:00 p. m.  
Blogger Julia Moreno dijo...

...un querer distinto cada dia, renovado, ilusionante, con su brillito del primer dia...qué bonito...gracias por el regalo del video de Quique, no lo habia visto y me encanta...besos

lunes, marzo 27, 2006 11:53:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

que bien, nuevo disco de este hombre nostalgico, nuevas ganas de llorar con quique. renovar el querer.

jueves, marzo 30, 2006 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo la quiero, la re-quiero, y además creo que la empiezo a requerir aquí, o allá, o en algún lugar..

creo que más bien necesito un lugar, y otra ronda de atardeceres (tardes/noches)

es así..y a veces da miedo..

=)*

jueves, marzo 30, 2006 10:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home