Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, marzo 06, 2006


el mal uso de los dedos

tere muñeca rota, que no me leerá y que se curará de la crisis creativa;
baba sule, es por tí que hoy escribo esto...
maga, es por tu abrazo rompe blancos que y decido escribir...
nadie, es porque buscas sin encontrar mis letras que no sabrás si querrás comentar...
gato negro, es por los vacíos y por las desganas a destiempo...
(y por no decirlo dos veces)
chico desenfocado es por el caos del que no sabes si presumir o lamentarte...
sansara es por las mudanzas que te llevan cerca y lejos...
V, es por tu pelea y tu no renovar
pequeno, porque nunca sabremos de dónde vienes...
little parrot, es por los silencios a medias y las calles de las luces,
alzhu, es por las llamadas que nunca devuelvo y los cds que te debo...
y a todos los que se me escapan pues, y...
en realidad es por todos los secretos que os atrevéis a desvelar....

Estamos perdidos. Sí, seguramente seamos eso, como dices, niños perdidos que nos hemos encontrado al final o en medio de la nieve. En realidad, cuando llegaba el frío, todos nos empezamos a dar cuenta de que empezaba el tiempo del deshielo frío, del final de un verano que se nos había escurrido por entre los dedos, y no escogimos el mejor momento del mundo ni para conocernos ni para darnos. Ni para darnos mucho más de sí. Ni entre nosotros ni para el resto. Pero sobre todo entre nosotros...

Aprovechamos muchos de los momentos de debilidad para colarnos dentro de otras camas, y para engañar a los chinos de las rosas para que el papel de tu rosa preciosa y roja, enorme, coincidiera con el de tu abrigo, que no es azul, ni lila. Y a ella la escribimos una postal en el tren, a tres manos, y con siete pares de dedos, y uno más. Y eso sí que salió, y ahora me traéis dudas cuando la nieve se ha derretido (incluso un poquito que quedaba aún en el puente de chamartín a mi casa... por encima de verde y entre chatarra injusta)

Sí, no supimos usar los dedos bien a veces, o sí, pero hoy me planteo que no, y se debe a una conversación de manos, es cierto.... Porque no nos conformamos con saber escribir más o menos, menos que más, más y más... no nos limitamos a hacer uso de ellos mientras se nos venían ideas a la cabeza, y mezclábamos dobles intenciones en cada letra. Yo te lo dije samurai, y siempre hay un trasfondo de cariño en las palabras que dedico cuando conozco, o cuando evito darme de más...

Nos dimos en dedos, en manos y en sonrisas. En ojos que por fin se encontraban y en noches de música baja. A veces sólo era la continuación de la ya regalada por estos hilos cancerígenos que tanto han hecho por todos. Todos nos necesitamos y todos nos odiamos un poco por saber tanto.
Del resto.
Y con el resto.

Hemos compartido muchas
conversaciones,
música,
camas
y vidas cruzadas.

Gustos
Disgustos
Enfoques
Desenfoques
Dulces
Tejados
Sótanos
Buhardillas
Ciudades
Barrios
Bares
Salados
Amargos...

Tantas manos, tantas letras, tanto, tanto, tanto... para llegar a la conclusión de que no elegimos el mejor momento del mundo para hacerlo.

Nunca lo sabremos. Quizá debimos utilizar los dedos para pintarnos las uñas de colores fuertes y evitar fotografiarlos, o hablar sobre ello... Pero (y) es inevitable. El equilibrio es imposible
Seguimos respirando, y lo hacemos por las manos
También

(Gracias)
os quiero


13 Comments:

Blogger Sansara dijo...

... como ciegos que se encuentran por primera vez, acariciando espacios no tan vacíos que con el tiempo hacemos también un poco nuestros.

Porque allí donde nuestros dedos acarician el plástico perdemos la noción de dónde acabamos, y empieza el resto.

Así, de mis dedos a, quizá tus dedos (quién sabe qué caminos cruzaran las pulsaciones del teclado), un abrazo a medias entre cerca y lejos, medio mudado :D

lunes, marzo 06, 2006 11:54:00 p. m.  
Blogger El chico desenfocado dijo...

A vos.

martes, marzo 07, 2006 12:04:00 a. m.  
Blogger E dijo...

A ti.

Por robarme la historia con alevosía ; )

Y por la postal del tren, y por el blanco.

Joder, qué me he emocionado.

martes, marzo 07, 2006 12:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

unas manos, unas manos precisas e imprescindibles como ojos.

mejor te digo que te quiero mañana, y no delante de toda la gente.

sería necesaria una tarde de café y tertulia compartida por todos, como el los viejos siglos.

martes, marzo 07, 2006 12:45:00 a. m.  
Blogger manue dijo...

q bueno escribirle a ellos, porq asi sabes que estan. Un placer sentirte de vuelta, aunq jamas te senti muy lejos. Reconforta escucharte.
Abrazos.

martes, marzo 07, 2006 1:32:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

está claro q quiero dibujar un gracias con mis palabras...

está claro q me has metido hielo bajo la piel...sino, no me explico los escalofríos al leerte, o q se me escape un poco de agua por los ojos...

yo (tb) te quiero, prima ;)

abrazos ausientes desde ese invierno q el día menos pensado te contaré donde está

martes, marzo 07, 2006 10:46:00 a. m.  
Blogger no_se_es dijo...

una vidas que se cruzan entre palabras, que respiran y laten incesantemente por las manos,.. es muy bonito!!
abrazo agradecido tb.

martes, marzo 07, 2006 11:00:00 a. m.  
Blogger Fausto dijo...

Que bello..

martes, marzo 07, 2006 6:05:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Quiero darte las gracias pero esperaré a verte, o a escuchar tu voz a través del teléfono de esa llamada que me debes. Me has traído recuerdos invisibles.

Te quiero (y abrazar)

martes, marzo 07, 2006 8:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creía ya que casi nunca más firmaría un blog..pero bien, me equivocaba..nunca estuve tan cerca..yo creo que si salió es porque lo llevabas dentro (tenías que decirlo)..y ahora para mi es demasiado tarde incluso para aprender a contar..

bueno, nadie es perfecto..en todo lo que tocamos nos dimos..y sabemos -bueno, tal vez solo intuimos..- que algo quedará..

y ahora a dar la vuelta a los secretos..y que exista el frío otra vez -aquí, ahora-..

besos =)

martes, marzo 07, 2006 10:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los dedos está claro que valen para una cosa muy importante.. para dejar que se exprese nuestro corazón sin salir de su rincontico..

martes, marzo 07, 2006 11:41:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

Es cierto, somos muchos y respiramos desacompasados, en el momento menos idoneo... y que? lo importante es respirar, y si es en comun (aunque descordinados), mejor :) yo diria q es plesiocronia pura... :)

saludos

Enric
PD: gracias a ti :_)
PD: conoces la diferencia entre Síncrono, Asíncrono, y plesiócrono? :)(soy telecos, es inevitable)

miércoles, marzo 08, 2006 12:06:00 a. m.  
Blogger Raul dijo...

^^

No es que no sepa si querré. Querer quiero; leerte, escucharte, picarte, mosquearte, y hasta hacerte reír. Y por qué no, claro que quiero escribirte.


Otra cosa es que tus textos no me dejen, porque no puedo aportar nada más.

Un abrazo, PR

jueves, marzo 09, 2006 10:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home