Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, marzo 15, 2006


lírica aparte,

Me alegro
Me alegro de
Me alegro a, b, c, d, por h y por b que te haya gustado el día.

Sin buscar, encontramos, y a medida que iba pasando el dia me iba dando cuenta de lo que querías mostrarme... el día se estaba abriendo a nuestro paso, en canal, pero tan suave... contándonos cosas, jugando con frases, dejando que las horas fueran a su ritmo, que a mí me daba igual si el césped pinchaba según qué trozo utilizaras para mirarme contándome cómo todo marcha o podría marchar, pero que en definitiva es precioso, y sólo podemos vivirlo, así, sonriéndolo.

Y hablas, piensas, me cuentas, conversas, y te pones de rodillas, de espaldas al sol para que sólo ilumine y no queme, y apareces tan dulce, y ¡por fin! tan tú mismo, enseñándome a volar aviones, y abriendo una capítulo enlace a todos los días increíbles que utilizaste para sonreír muy grande, y reír tan fuerte, y mostrarme un "tú de verdad", al que hoy me aproximaste en realidad...

Pero tú lo explicarás mucho mejor que yo, en una de tus entradas. Porque sabes desentramar momentos mucho mejor que yo, y más rápido, a mí me cuesta porque todo se me viene a la cabeza tan deprisa, y el recuerdo es tan delicioso y tan pausado, y tan tranquilo, y tan feliz, que sólo puedo compararlo con la primera vez que me dijiste te quiero. Un latigazo de calor recorrió todo mi cuerpo en un instante, de la punta de los pies a la última raíz de mi pelo.

Y me siento tan viva cuando noto que respiras como te conté, de la forma en que no escribiré porque tú tienes la exclusiva de lo que siento por ti... y porque...
Porque me encanta vivir todo contigo
Porque eres tú, y cuando tú deseas, haces magia, y dejas ser todo tan perfecto, y tan precioso que asusta... sin asustarme ni un momento.
Gato, nunca más usaré un "hacía mucho tiempo que no...", porque hoy, de nuevo ha sido único, pero ha sido perfecto.

Gracias ;)


10 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

saliste muy linda a mi encuentro, dejando atrás cualquier idea de días nublados. El sol ha abierto sendas por las que nuestras palabras han jugado. El día es irrepetible, como tu sonrisa. Porque sentado en aquella librería, mire hacia atrás, y tú, más linda que nunca sonreias e imaginabas. Me encanta imaginarte, que me imagines, verte escribir, sentirte cerca cuando respiramos. Ahora es perfecto, cuando leamos es esto será perfecto, sin pasado ni futuro, sólo ahora.

miércoles, marzo 15, 2006 11:32:00 p. m.  
Blogger Scarlett dijo...

Que bonito,que conexión...me encanta...Ser felices...muchos besos:)

jueves, marzo 16, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Me ha recorrido una nube de escalofríos, hasta que se me ha instalado en la punta de los dedos, desde donde ahora te comento. Con estas palabras, normal que hoy saliera el sol :)

jueves, marzo 16, 2006 1:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayyy que bonito es el amor cuando es de verdad y existen momentos así.. no cuando alguien trata de apuñalarlo y taparle la boca para que no hable..

viernes, marzo 17, 2006 12:19:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

la belleza de lo sincero, de aquello q siempre nos hace sonreir...

no te imaginas como me alegra verte tan feliz, prima

abrazos presientes de día gris de los últimos coletazos del invierno

viernes, marzo 17, 2006 9:11:00 a. m.  
Blogger alZhu dijo...

Me encanta una pareja que vi en un concierto y en muchos otros sitios que recuerdo peor por el paso del tiempo. Me encanta que se encanten y se chillen y se besen y que rían y se abracen y contagien.

viernes, marzo 17, 2006 9:21:00 a. m.  
Blogger E dijo...

Y ahora qué te puedo decir que te haga más feliz, si ya lo eres tanto, tanto.

Es precioso. El sol hace estragos ; )

viernes, marzo 17, 2006 2:03:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

Afortunada!

tengo envidia!


Enric
PD: mua!:) ...y tambien me alegro por ti!

viernes, marzo 17, 2006 10:18:00 p. m.  
Blogger As-I-Am dijo...

nice site

sábado, marzo 18, 2006 4:33:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

y olé!

Precioso.

martes, marzo 21, 2006 2:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home