Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

jueves, octubre 22, 2009



Dicen que tengo colon irritable. El diagnóstico ha determinado que somatizo emociones. Yo le contesto al diagnóstico, a la médico de urgencias de madrugada y al enfermero que me tomó una muestra de sangre, de corazón y de pulso, que no me dicen nada nuevo pero que no sé cómo hacerlo. Me recetan pastillas. Muchas. Todas. Y me mandan a estomatólogo y al psiquiatra. Me cabreo. Yo nunca le permití a mi cuerpo que se permitiera tener pesadillas durante más de diez meses y que me temblara la piel al no poder borrarlos. Tampoco le dejé jamás que decidiera tomar mi estómago y estrujarlo. Tampoco te dejé a ti que me rompieras el corazón, pero lo hiciste.

del día: http://www.youtube.com/watch?v=okK0z-5CRP0




1 Comments:

Blogger Elena -sin h- dijo...

Hay permisos que nunca ofrecemos, al menos no explícitamente. Sin embargo, hacer un balance de daños, situarlos, es siempre el primer paso. Y una vez dado el primero, los demás van llegando muchísimo más fáciles.

domingo, octubre 25, 2009 9:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home