Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

viernes, noviembre 03, 2006


¿alguien ve como yo más allá del cubito de hielo en el anuncio de specialK del metro?

Vamos a ver.
Lo de hoy es sólo una sugerencia para que no me tachen de loca y de salida mental.
Esto es lo que pasó.
Estaba yo en un vagón de la L-10 del metro de madrid (vuela), y me bajaba en Nuevos Ministerios, pues es allí donde cojo el cercanías a mi casa. Nada más abrirse las puertas me topé con algo asombroso.
Me gusta mucho fijarme en los anuncios de prensa, ya que como todos posiblemente sepamos (menos tú, benji, que piensas que estoy loca con estas cosas), muchas veces ocultan un mensaje dentrás de tanto pliegue y tanto cubito de hielo.
El caso es que ya había visto que SpecialK aprovecha esta parada de metro para pegar sus anuncios verticales, a lo largo de todo el andén. Entonces leí: "Placer donde menos te lo esperes"... En realidad me pareció poco sutil, y pensé "debe haber alguna guarrada escondida en estas fotos".
No pasaron ni cinco segundos, pues antes de que acabara de pensar en aquello, divisé el cubito de hielo que excita soberanamente a la modelo de la foto. Y lo que encontré allí dentro... debajo del dedo de la chica que sostiene el hielo...
Bueno, si alguien pasa que por favor me comente qué ve. Porque yo llevé a Benji a verlo al andén y no vio nada,y yo no me lo podía creer.

Pero ahí no acaba la cosa. Hoy, que también he bajado en esa parada, he vuelto a fijarme en el anuncio. Y he visto más cosas, más allá de los tobillos de la chica se divisa una forma recta, que parece un tobillo o algo cilíndrico. Por encima lleva un pantalón rosa, pero no cae en la forma natural de la ropa... más bien... bueno, fijáos por favor.
Y contadme algo!

Besitos


2 Comments:

Blogger Enric Draven dijo...

A mi me pasa lo mismo. Todos los dias encuentro en el metro chicas que, solo con cruzar una mirada, me aseguran q son amables, cariñosas, hermosas por dentro... y yo las dejo escapar porque no tengo el valor de hacer lo que hiciste tú con el anuncio de Special K: detenerse para meditar si es una realidad perfecta, o si tan solo fue un instante de ficción de una mente esperanzada :)

Besos Kay

Enric

lunes, noviembre 20, 2006 11:01:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

Escribi sobre tu texto en mi blog :)

besos

enric
PD: me gusto el texto cantidad!

domingo, noviembre 26, 2006 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home