Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, abril 19, 2006


me planto para replantarme sin raíces

Es curioso ver cómo una tontería muy, muy pequeña; muy absurda y superficial puede hacerte sentir la persona más sola y más triste del mundo, rodeada de miles de personas, letras, y palabras.
Hoy tengo uno de esos días malos, en los que todo es patético y roza el absurdo; en los que nada sale, y en los que me esfuerzo por no pensar, no darle vueltas a lo que anda por aquí dentro y que me nubla la vista si acaso empieza a brotar la lágrima que no da demasiada tregua.
Me busco sola, en realidad, no sé qué necesito, sólo que quiero encontrarme otra vez y despertar, dejar de acomodarme y volver a sentir con fuerza. Buscar un camino que no sé muy bien cuál es pero que he de buscar sola. Eso sí que lo sé. Necesito volver a verme fuerte, con ganas, con ansias de correr por un sitio abierto que me dé que pensar, que soñar, que me alimente con más ganas y más inspiración.
Que dejes de regalarme letras y me regales arañazos de tiempo


6 Comments:

Blogger Enric Draven dijo...

Es dificil regalar letras que sean totalmente nuevas, pero bueno, quiza es el dia.
Es el dia, no eres tu, el dia pasa y tu te quedas, se fuerte :)

Enric
PD: a mi tambien me pasa... y lo de la lágrima muchísimo tambien... mua!

miércoles, abril 19, 2006 11:30:00 p. m.  
Blogger dani dijo...

la tregua creo que es mejor con el tiempo que con la lágrima, al fin y al cabo, llorar es sentir, y eso no se frena..

de cualquier modo, abrazos fuertes y saludos lejanos xD

pd: no eres mala blogamiga xD...es el tiempo que merece muchos arañazos, y no se deja..

miércoles, abril 19, 2006 11:47:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

a pesar de q ese camino tengas q hacerlo sola, puedes contar conmigo (en todo lo q pueda)

abrazos de ánimo desde el norte

jueves, abril 20, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Y yo no quiero que te sientas sola. Que te queremos mucho por aquí y que no lo estás, aunque a veces se echen de menos las letras, los arañazos o todas las cosas juntas... que a veces se esconden y tardan en aparecer, pero aparecen.

jueves, abril 20, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

día tonto - pastora.

lunes, abril 24, 2006 5:50:00 p. m.  
Blogger presunta dijo...

Con qué precisión has descrito lo que en ocasiones me desvela.
A veces el sin sentido es un plástico que recubre mi cuerpo y ahoga mis poros. Y qué hago... respiro lo que queda.
Un saludo, no soy nadie.

sábado, junio 03, 2006 11:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home