Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

sábado, abril 01, 2006


Me esfuerzo por imaginar cómo, cómo!! sería mi vida... fuera de este conjunto vacío de cuatro-paredes; sin gritos, sin peleas, sin desprecios, sin rencores, sin reproches; y me planteo, cómo es posible que la astilla del palo, cada vez se aleje más de él, y se retuerza como el regaliz, dulce, pero enredado... Y la astilla pelea por ser más, rama independiente, quizá; rama que sólo tiene flores cuando le da la luz del sol en la cara, y cuando sale a la calle, y desgasta suela, labios, frases, horas, minutos...

A veces, la astilla digo, intenta volverse rama, como una vez le contaron que la crisálida se volvía mariposa. Y más que el proceso, es la metamorfosis de Kafka; cada mañana, cuando la mitad de su vida ha transcurrido (de noche), cuando amanecen sus pupilas y le sangra la nariz, también gritan de fondo... Como ayer. El principio de incertidumbre que queda sólo y se da la vuelta, y marcha, el deseo de que nada sea igual que el día anterior, la semana anterior, se rompe, se rasga, se destruye... Y una vez más, asume que no será rama hoy tampoco


12 Comments:

Blogger pqueno dijo...

me da miedo la rutina...me da miedo no crecer...o q con un cepillo cojan esa estaca y la desastillen, y ya solo sea serrín q barrer...

sábado (gris)...como la canción (sí, de 3 a.m., sí es propaganda y soy un pesado...)

por cierto, si tienes ocasión, ve a ver la adaptación de la metamorfosis de la fura dels baus

abrazos ausientes desde el norte, y con todo mi cariño de "primo"

sábado, abril 01, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger E dijo...

El tiempo acabará uniendo de nuevo ramas y astillas y palos y raíces. En serio. Ya verás.

Y mientras, paciencia, ginger, paciencia.

sábado, abril 01, 2006 11:25:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Tan triste que asusta...

Todos los abrazos para ti.

Te quiero

domingo, abril 02, 2006 10:25:00 a. m.  
Blogger no_se_es dijo...

la astilla también es parte de la rama,.. y la rama es parte de la astilla. sólo hay que saberlo.
abrazo con hojas.

domingo, abril 02, 2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Fausto dijo...

Triste, pero precioso..

Lucha por aquello que quieres ser..

domingo, abril 02, 2006 3:49:00 p. m.  
Blogger mc clellan dijo...

Tal vez hoy no sea tampoco el día en que la astilla se convierta en rama, pero se acerca. En realidad, no creo que haya un día en el que te levantes y todo haya cambiado de repente. Al contrario, todo cambia continadamente.

domingo, abril 02, 2006 5:11:00 p. m.  
Blogger Gato negro dijo...

Astilla o rama, nada es como una quisisera. Hay gritos, hay peleas, hay excusas, pero hay amor. Acostumbrarse a comprender que la vida es de uno, que nada ni nadie son tu vida, sólo tú. Las circunstancias no siempre acompañan, pero ...hay vida, amor y belleza.
Creo en ello.

GATO NEGRO

domingo, abril 02, 2006 10:02:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

Bueno, todo Árbol crece con el tiempo, no?

Enric
PD: más dias, mas noches... :)

domingo, abril 02, 2006 11:27:00 p. m.  
Blogger Sansara dijo...

Verás, con el tiempo y si la suerte lo permite, serás la mejor de las ramas independientes. ;)

lunes, abril 03, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger Julia Moreno dijo...

...siempre llega esa chispita que hace que la rutina arda en pasado, siempre cada mañana puede ser distinta y cada anochecer puede regalarte su mejor canción...la astilla: árbol con tal sombra que las penas se esconden y se quedan en grises recuerdos...triste y precioso a la vez, :(

lunes, abril 03, 2006 7:52:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

a veces me creo con todas las fuerzas de independencias posible.
me encantaría poder costearme un estudio para mí solo aquí en madrid, de momento imposible, y comparto casa con gente demasiado metida en sus vidas.
apenas vuelvo a donde nací para abrazar a mi familia, y apenas dejan huella en mi cuenta bancaria... cada vez está mas cerca, pero aun no la siento, eso de crecer como rama.

martes, abril 04, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger MentesSueltas dijo...

Es mi primer visita, por ahora muy a gusto. Sigo leyendo y comento.
Un abrazo
MentesSueltas

jueves, abril 13, 2006 1:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home