Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, abril 17, 2006


Me apego a ti como el barniz,

Tengo tu sabor en los labios, si te recuerdo, aún puedo pensar que sigues aquí al lado. Vuelve en forma de hendiduras de cristal de viajes pendientes entre los dedos...

Música de fondo, y el pequeño hábito de las guías de viaje en ocasiones especiales, ocupando espacio en la estantería, esa que agarro con fuerza para no hacer sonar el espacio denso... (de los piratas, por supuesto)

Y tu boca en mi cuello, para no dejarme terminar de pasar el capítulo en cuestión y la página ciento cuarenta y...?

Tonterías de letras. Pero me traen tu risa algo más lejos de los raíles de cercanías, en milquinietas primaveras sin dormir


7 Comments:

Blogger alZhu dijo...

Bendita inspiración ;)

martes, abril 18, 2006 9:12:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

q lindo prima...

por cierto, 23 recien cumplidos?, hemos viajado atrás en el tiempo casi un año?...creo q ahí me perdí...

abrazos soleados desde el norte

martes, abril 18, 2006 10:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marea.. Cuando leí el titulo me vinieron muchos recuerdos a la cabeza.. Qué tiempos aquellos..

Sigues siendo muy buena.. ;)

martes, abril 18, 2006 5:39:00 p. m.  
Blogger E dijo...

En algo no tenían razón, en que ya son demasiados abriles, porque nunca son demasiados con tantos años cumplidos y promesas secándose junto a la ventana.

Tantas felicidades de abril, tantas ganas de ser feliz y al menos un rayo de sol cada dos días.

Un beso enorme pequeña.

martes, abril 18, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Vgrant dijo...

Felices primaveras. Y felices sueños. Muchas gracias por tu comentario (aunque te las dé tarde mal y nunca).

Un abrazo.

miércoles, abril 19, 2006 1:38:00 a. m.  
Blogger Julia Moreno dijo...

...en milquinientas primaveras sin dormirrr, como el barniz...Marea, me encanta, gracias por el regalito

miércoles, abril 19, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Que sonrisas y que cicatrices levanta Marea... que se me han ido enraizando dentro desde que los escuché por primera vez... Y a veces, aúnn me susurran los recuerdos.

lunes, abril 24, 2006 1:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home