inconsciente [vapor de agua]
Deshicimos la luna con dos pares de manos; se nos escurría, esfervescente y llena, menguando por entre nuestros dedos y quedándose, con el agua, en cada poro de nuestra piel... Suave, cada vez más lisa, más bonita.
La luz de las velas, del camino de velas que hay entre la realidad y tus ojos brillantes, se reflejaba en el mármol azul y blanco de las paredes haciéndolo infinito; un sendero de luces parpadeantes, acompasado por manos, piernas, caderas, y caras que se tocan, que no pueden dejar de hacerlo.
Y tu pelo largo empapado a trocitos... goteaba sin ritmo, sin compás ni tregua, pellizcándome los hombros de tanto en tanto. Y tus manos, colocaron un panel de abeja delante de los dos, para que me creyese que la luna, en polvo, esa que resbalaba y se abría paso por entre nuestros cuerpos, dejó de ser luna, para ser sustituida por panales de geometría. Y me contaste que lo que nos secunda es algo más que un espacio reducido de metros, mediasluces y respiraciones. Hoy hablo de suspiros y de... Que te comería de un sólo bocado cada milésima de segundo
4 Comments:
has conseguido q me sienta un poco voyeur de tus sentimientos...
es tan lindo desnudarse a corazón abierto...
abrazos de regreso
Estoy seguro que no es vapor de agua :)
besos
Enric
Tanto tiempo sin leerte y tan bonito...
Un beso zodiacal e ilusionado.
Te quiero
and I have a little present for you
Como el renacer de una luna ayer ausente a los ojos de quien no sabe mirar(te) con ellos, porque no hace falta mirar para sentir(te) cerca.
Publicar un comentario
<< Home