Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

domingo, abril 16, 2006


a gemadriel...

Podría "sólo" darte las gracias por regalarme una canción, o pedirte perdón por meterte prisa para que nos fuéramos ya a casa. Y tendría que darte tantas gracias por llevarme, traerme, recogerme, con palabras dentro de tu coche, palabras en cuesta, que me hacen llorar tantas, muchas veces cuando me acuerdo de lo vivido, de lo que te quiero... de cómo te quiero, (y cuánto tiempo no te dedico), y de las carreteras, en definitiva, que llevamos a nuestras espaldas...

Asfalto, perdones y gracias. Por y para ti y el tiempo.
Y me lo recordaste: diez años juntas. Tiempo. Se dice pronto. Y amigas de verdad, de las que siempre se tienen, se quieren, se gritan, se lloran, se confiesan y se conocen... Y se ayudan escuchándose tanto... Y se crece. Porque por tí y contigo he crecido tanto y vivido tanto, tanto...

Que no me hacen falta fechas para recordar todo lo que tenemos a nuestras espaldas blancas y llenas de risas y estaciones. Tantas, tantas como pecas en la foto de la que ayer nos reíamos, por no encontrarle demasiado sentido a esa espalda con abanico y camiseta rojo sangre...

Tantos trenes, aviones, ciudades... tantas, tantas playas. Horas. Cafés. Berlines...
No tengo palabras menos torpes, hoy son a trompicones, porque tengo la canción de fondo y no puedo evitar bloquearme. Te prometo un mejor texto cuando ordene mis ideas. Gracias elfo

Música: El hijo de la inés -MAREA-


2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Srta. Kayser, que si el miedo me gana este pulso, sólo te pido Madrid no me dejes de hablar...:)

lunes, abril 17, 2006 10:40:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Qué monas las dos :D

martes, abril 18, 2006 9:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home