Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

sábado, febrero 18, 2006


sobre números, samurais, y otras minucias del 22




Hoy me levanté y tenía 15 años. Quizá fue ayer y yo no me acuerdo porque no me despertó Tina hoy. Otra vez -por fin- vuelve a trabajar y está guapa con el jersey nuevo de franjas rosa fucsia y blancas. Es guapa. Es innegable que no soy objetiva, pero lo es siempre cuando sonríe y cuenta que los distintos tipos de queso lo son porque usan leche de animales diferentes, "y de pantera también"; y Javier y yo nos morimos de risa. Con eso y con Ricardo Castella, a recomendación del samurai, que se ríe y se le doblan las comisuras de los labios en varias veces; hacen surcos en sus mejillas cerca de los labios, como ondas de agua en un canal precioso en el que alguien dejó caer un lapicero que flotaba, pero que no recuperará jamás. Es triste porque el lapicero no volverá a escribir nunca más, a no ser que lo rescate noviembre, de habitación contigua, y portazos más crueles que sus ojos enormes

Hoy me levanté con 15 porque te quiero inexplicablemente, en esa edad. Además, V remarcó mi idea cuando intercambiábamos antes sentimientos como cromos valiosos. Y me recuerdo en una foto de los 7 con flequillo de pelirroja hiperactiva y traviesa, y quizá es así como te quiero hoy... voy hacia atrás porque es el acceso directo en tu escritorio hacia arriba (para ver más), y la mejor manera de recordarte abrazándome a ti, y el modo más bonito de recordar cómo te ríes cuando te acuerdas de...

Hoy te quiero con 22, y con 7 meses de ventaja horaria, y te escribo con 10 dedos, y con más de 32 teclas muchas veces, que si hoy me levanto contigo, amaneceré con 15 años y un día.

Y que te quiero. Con 22 y por 22 millones de motivos


nº 1: porque decidiste no matar a la portadora del cuadro de ikea roto en la bolsa de muji grande


5 Comments:

Blogger Fausto dijo...

Lo mejor es querer todos los dias del año, desde mil edades diferentes...

Besitos Miss, qué preciosas tus palabras..

sábado, febrero 18, 2006 9:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo 19.. estoy enamorado.. pero no dormimos juntos :(

Bueno.. pero tiempo.. Enhorabuena ;)

domingo, febrero 19, 2006 9:41:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

Señorita kaiser... perdón, porque no se como explicarlo, la definicion es simple, pero la escribo con el corazón: el texto es realmente precioso : ___ )

un beso, y felicidades por tu manera de amar : __)

Enric

lunes, febrero 20, 2006 1:06:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

una vez más lo has conseguido...toda tu nostalgia se aparca en agua entre mis párpados...

q lindo...

abrazos ausientes y primos

lunes, febrero 20, 2006 4:18:00 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO dijo...

mmmm

jueves, febrero 23, 2006 7:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home