Por fin se ha dejado ver. Y detrás del cristal, o por encima de él se da en todos los matices de blanco que el sol deje; contrasta con cada tono que toca, con el marrón oscuro de los tejados planos, o con la pizarra de los edificios que en verano tienen toldos amarillos y blancos, a rayas, y les sienta mejor que a nadie que hoy nos llevantemos con regalo. Para mí, es una sonrisa detrás de pesadillas que no puedo controlar tener. Y a las que tampoco encuentro explicación. Simplemente llegan, y se van más tarde... Y sin embargo no tan pronto como los pájaros que no se quedan el tiempo (que sólo yo estimo suficiente), agazapados tras las rejas de la terraza...
9 Comments:
me encanta lo de la sonrisa que sigue a las pesadillas
es bonito.
un saludo
la nieve :)
besos
Enric
PD: aqui hace frío pero no nieva!:S
Yo anoche salí calado de Navahermosa.. había unos rios que no veas.. pero nieve 0..
La verdad es que a la tarde cuando fuimos a la investigación TCI al castillo había poca nieve, pero había..
la nieve siembra sonrisas por las mañanas!
blancos abrazos.
Gato y Lobo compartimos cómo manchaban el naranja artificial de las farolas, surcando el aire desde lo alto. Solo que yo no soy partidario de lo natural en lo artificial; he visto poca nieve en mi vida, pero me ha gustado siempre que fuera fuera, cojerla, apretarla, que el frío calara la piel y llegara hondo.
Con un radiador en las rodillas, no tiene gracia.
de acuerdo con Nadie, aquí. Hay espectáculos que cuando uno vive tras el cristal, no son igualmente hermosos. No son lo que deberían.
Y sin embargo, sí. Preciosísima estampa :D
quizá todo sea como esos pájaros, q siempre se quedan menos tiempo de lo que nos gustaría, como esos que se posan en mi terraza, y que cuando vuelvo corriendo con la cámara en la mano, ya se han ido volando...
abrazos ausientes desde el invierno
Nieve... Ver nevar... Abrazos infinitos sobre la alfombra al compás de un susurro... Recuerdos como pájaros, que echan a volar y se posan en nuestra azotea cuando menos lo esperas.
Lo he estado pensando, y creo que ese blanco deslumbrante es el color de los niños perdidos.
Un abrazo rompe-blancos.
Publicar un comentario
<< Home