Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

viernes, enero 06, 2006


Todos buscamos algo. Emborracharnos con mercromina, con cristalmina... Llorar borrachos de vuelta a casa, sonriendo a medias por haber quemado un corazón o un par. Que te llamen "bonita", y te pidan que sonrías siempre y para siempre jamás en un cuento que contenga su historia. Un viaje sin vuelta a Berlín, una vida con quién sabe qué futuro, un tren-cama de madrugada, una atardecer en tierras gaditanas, prolongar un momento, ser feliz riendo... lloviendo

Recibir postales, guardar historias en cajas de madera, cerradas, escribir en cuadernos diversos, regalados, encontrados, adivinados, o nunca recibidos....

Ganar, perder, aprender, o ni siquiera. Saberse en los ojos de cuatro o cinco amigos, tres o dos amantes, uno o dos paseos por distintas ciudades a distinta temperatura y luz. Va siendo urgente un cambio de aires y de playa. Esta de asfalto da frío y anhela bis a bis con Yems gritando a Harry y viviendo al límite.

Esta cama quema y pausa y apaga luces, y se da al standby... Todos buscamos algo, dime "ser feliz", te diré sí... obvio, ¿y por qué?


9 Comments:

Blogger T. dijo...

y a veces descubres, horrorizada, que ni siquiera buscas.

que tu reflejo te desveló hace tiempo que lo único que puedes hacer es intentar pasar los días sin que la lluvia te derrita.

y evitar ser arrastrada al abismo de los cristales.

sábado, enero 07, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Volviendo al lugar desde donde puedo posicionarme de la mejor forma para saberte... y desde ahí ser testigo de como bailas... a ver que pasa con mis nuevos patines y el retiro.

sábado, enero 07, 2006 10:58:00 p. m.  
Blogger Fausto dijo...

Porque nadie contestó en la tarde fría..

Besos. Sonríe pequeña.
Me encantó el post.

domingo, enero 08, 2006 11:02:00 p. m.  
Blogger Sansara dijo...

"por qué"... Porque ha de ser así.

Y por cierto, hablando de la foto... justo al lado del edificio rojo de la izquierda hay un edificio blanco. Una calle cortada (no daré nombres no sea que te encuentren). Y un autobús de número primo en la decena de los sesenta sube por la calle que anda más allá. Y el otro edificio blanco que verás hacia la izquierda si miras por su ventana... ¡¡es mi casa!!.

lunes, enero 09, 2006 2:15:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

¿¡puedo verte desde mi banco detrás de la torre de alta tensión!?
q cosas más curiosas... vaya carretera q van a plantar ¿eh? terrible

lunes, enero 09, 2006 2:19:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

realmente buscamos felicidad?, si la felicidad es un refugio de la rutina, del tedio, del gris, de todo aquello q ya forma demasiado parte de cada uno de nosotros, si es una isla en medio de un desierto, en la q creímos encontrar agua, o ginebra, puede q sí, q busquemos felicidad...

aunq otros a eso lo llamen escapar...

abrazos elípticos desde el invierno

lunes, enero 09, 2006 10:27:00 a. m.  
Blogger no_se_es dijo...

todos buscamos lo que no encontraremos, pero en la búsqueda encontremos mejores cosas de las que buscábamos, y quizá sea mejor así.
un abrazo con gotas

lunes, enero 09, 2006 12:09:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Yo sigo buscando por mucho que me repita que no hay que buscar para encontrar. Y no encuentro más que búsqueda por todas partes, búsqueda dolorosa y frío por todas partes. Siempre encuentro frío cuando busco el calor del sol.

Me he liado un poco, pero lo que he dicho es lo que quería decir.

Un abrazo que os busca.

Y un beso para ti pequeña.

lunes, enero 09, 2006 2:54:00 p. m.  
Blogger Andre dijo...

no puede ser tan hermoso eso que escribiste!

super sensible a cada detalle, hace mucho no leia algo tan lindo en un blog.

slds!

jueves, enero 19, 2006 6:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home