Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, enero 25, 2006


things i never told you


Por aclamación popular, aquí va un temita que os debía, que significa mucho; tardes de coche y aparcamiento, y tabaco! en chamartín, esperando al cine con Yelamiss, y bueno, descubrimiento del tema a tantas personas que la han amado... Bueno, y para el resto, los que no la conozcan, ya toca. ¡Por cierto! Antes de nada, la he ripeado con itunes, así que cuidadito con meterla directamente al mp3, que luego nos pasa como con jazzuela, eh geit noir?!


11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Que viene significando la foto Miss..?

miércoles, enero 25, 2006 11:24:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

la película de Cosas que nunca te dije, de Coixet, que me encantó esa imagen y la capté cuando la veía para compartirla :)

miércoles, enero 25, 2006 11:29:00 a. m.  
Blogger lluvia de emergencia dijo...

pufffff si no las dijiste, deja de pensarlas ya. creo que esas cosas pierden valor con el tiempo

:)

miércoles, enero 25, 2006 3:45:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

creo que nunca os dije que... me gustaba esa película!! :) eso no pierde valor lluvia de emergencia! ¿creo?
un abrazo!! ·#·

miércoles, enero 25, 2006 3:47:00 p. m.  
Blogger Bibián dijo...

A mi me parece bonito ese silencio loco de las cosas que no te dije, no te digo y no te voy a decir.
(Puedo decir que me gustó la imágen?)

miércoles, enero 25, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

La vi hace mucho tiempo. Antes de saber quién era Coixet. Antes de que hiciera Mi vida sin mí y se lo llevara todo. Es una película preciosa, sin duda. Buena elección, pequeña.
Te habría faltado un link con la canción de Chaouen ;)
Muchos abrazos. Mucho tiempo sin verte. Te quiero.

miércoles, enero 25, 2006 7:33:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

chauen no, porque se me ha rallado el cd! pero fíjate en qué estaba pensando mientras dsi pasaba ante mi vista, que me he levantado a adjuntar una cosita... yeyeyeye
nos vemos el viernes, y preparamos, y... muchas cositas más
Paris oh la la!

miércoles, enero 25, 2006 9:27:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

lo escucho :)

besos

Enric

miércoles, enero 25, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

senñorita Kayser, ya he escuchado la cancion.........
no es de mi estilo :P pero la letra es bonita :)


besos

Enric
PD: un dia te paso musiquita mia :)

jueves, enero 26, 2006 12:43:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

hermoso, lindo, precioso...y tan cargado de buenos recuerdos...

te vuelves a superar, amiga

abrazos elípticos desde el invierno

(pqueña nota: ¡nuevo blog!: http://buzonolvidado.blogspot.com, no he abandonado los otros, pero este lo comparto con laura (http://casademuniecas.blogspot.com), pasaros!!!)

viernes, enero 27, 2006 10:45:00 a. m.  
Blogger manue dijo...

Jamás había escuchado esta canción, el estilo abandonado en en mi memoria... que raro sentir una nueva forma de escuchar... pero no saber si al cambiar se es Plastilina o Esponja.

sábado, enero 28, 2006 1:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home