Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, enero 02, 2006




movements -below zero-


Salir o entrar. Ver, o deducir, o empezar a escribir sin ganas ni inspiración. Dar importancia relativa a las cosas que son relativas. A las otras no. Las otras quedan excluidas de este juego que hoy te cuento.


Hoy llegó tarde. No opuso resistencia ni tuvo motor que le impulsara. El día que decidió no cruzar los dedos por casi nada, se sintió triste.
Echaba de menos tanto sus ojos, que se afanaba en recortar ojos a punta de navaja. Ojos de las revistas, como un maniático o un loco, o alguien que ama los collage por encima de todas las cosas. No llegaría a revestir sus paredes de ojos que posan en revistas de estrellas, y sin embargo, buscaba en ellas algo que no equivaldría a un nada en otras circunstancias.
Nada le parecía bueno; no "suficiente", he dicho bueno. Pero porque en realidad, si no se exige no puede valorarse cuándo es suficiente. Siempre y nunca lo es. Valen las preguntas al margen, y las a parte, y los felices año en letras escritas con teclados negros, blancos y grises. En vertical.

Se miraba las manos, y observaba con detenimiento sus dedos demasiado cortos; no se chasqueaban y no cogían bolígrafos, ni rotus de colores, que no pedían deseos ya, y que ni siquiera reflejaban ganas de hacer algo más que bajar canciones del soulseek.

Los días vacíos son destructivos, y llenarlos apesadumbra el triple de lo medible a medida que se desgrana el día como un todo plomizo en forma de nada… El reloj digital apresa el tiempo tal como l haría un megalómano feo con los ojos achinados. Que seguramente fume negro y que coleccione hormigas en granjas de cristal. Y que no deja nada para los demás.

Personalmente reconozco que esto es una incongruencia y que cuando llamó esta mañana a la puerta dejé que hiciera lo que quisiera con mi tiempo, porque no me motivaba la luz según avanzaba el día.

Y mi mente es destructora y autodestructiva y creo que debo dejar de mirar a la pantalla unos días. Felices reyes… felices todos ellos, con sus palacios de sal y sus castillos de cartón.


4 Comments:

Blogger alZhu dijo...

Yo me pido también un collage de ojos de colores, los tuyos incluidos, y abrazos abundantes e inmensos como tus ojos. Y me pido una sonrisa de las que solía arrancarte y nos pido inspiración y dedos largos y con tinta. Y una mente capaz de mantener todo lo que tienes pero recién nacida.

Te quiero tanto tanto te quiero.

martes, enero 03, 2006 3:21:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

hay días en los que nuestro tiempo es devorado por un vacío intocable, ciertamente no sé que se puede hacer con o contra ello.. quizá tan sólo intentar explicarlo o quizá esperar a la mañana siguiente..
un abrazo brillante

martes, enero 03, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Pequeña, el vacío a veces es inevitable.

Somos mentes autodestructivas. Pero mucho mejor destrozarnos de forma tan bella que quedarnos quietos viendo pasar el tiempo y vaciarse el corazón.

Otro beso en 4 ritmos.

miércoles, enero 04, 2006 1:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo depre y me pongo a leer estas csas.. :(

Ultimamente el mundo conspira contra mí..

viernes, enero 06, 2006 8:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home