Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, enero 23, 2006


¡Ay, pues recortes varios, no hay para mucho más!

"Puedo esperar que rían, que digan, que hagan
Puedo esperar a que paren , a que se centren, a que sangren
Puedo aguantar caras, miradas, llamadas, rentas
Puedo arañar el alma para que caigan letras, para que suden tinta, para que hagan muestras...
Y mientras tanto puedo acallar rumores, presentimientos, añoranzas
Soñar pesadillas confiar con cautela de nuevo, evitar arañazos con retardo que escuezan tanto"

¡Tanto o más! Ay! tngo tantas ideas y tan poco tiempo (y tan pocas ganas de estudiar!)

(un textito de los que se tienen por ahí, este es de diciembre, concretamente, pero no tengo mucho tiempo para escribir, y quería colgaros una canción de un grupo que me descubrió la muñeca rota!)



5 Comments:

Blogger no_se_es dijo...

bonitos recortes..
un abrazo de ánimos!

lunes, enero 23, 2006 5:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes la mirada sucia, y tus palabras ya quedaron en el ayer..
Acabé soñando en silencio porque al nombrarte la luna lloraba y recogía las estrellas para morir en soledad..

Oye, hazme un favor, cuida de la pequeña tigrilla eh.. ;)

lunes, enero 23, 2006 5:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonitas palabras, con el orden perfecto para hacer de ellas unas frases con significado inmejorable.. Me gusta, me gusta!

Yo tampoco tengo ganas de estudiaaarr :'(

lunes, enero 23, 2006 10:27:00 p. m.  
Blogger Fausto dijo...

Ami también me toca estudiar!

Gracias por el comment pequeña...

Bellas palabras, inevitablemente un lazo de cordura, de vulnerabilidad anticipada.

Besitos!

lunes, enero 23, 2006 11:38:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Me están gustando estos Melocotones aunque estén Mohosos... no sé qué haríamos sin nuestra muñeca. ¿Tú qué opinas de pegarla con mucho esparadrapo?

Un abrazo que te dice lo hermosas que son tus palabras.

martes, enero 24, 2006 1:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home