Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, diciembre 28, 2005


Tengo frío.
Tanto porque echo de menos tenerte en el costad
o. Se queda frío cuando no empuja tu cadera.
Porque es genial que me perdones, por empujarte cuando compartimos pasos.

Tengo tanto frío que me pregunta Tere si ese es siempre el color de mis manos.
Las aborrezco pero sólo tengo éstas, de otra manera no se me ocurre con qué parte del cuerpo podría pasar
página.

O escribir, o leer, o recrear; también abrazar, o agarrar tu cuello para besarte, o para retener tu frente en la mía un ratito.

Tengo frío en casa, y escribo cubierta hasta la cintura con el edredón. La calle no lo mejora, si entre tanta tienda nadie mira a los ojos buscando historias. Quizá es que ya no se lleva inventar en los ojos de nadie.

Yo quiero un catalejo por navidad, para buscarte la mejor estrella de regalo, tenerla en vista, situarla, hasta que puedas subir a verla conmigo.

Mientras tanto, busco calor entre letras y dibujo caligrafías diversas.

¿Te he dicho ya que echo de menos tu risa de frío, de madrugada?


9 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

Tendrás un catalejo, tendrás miles de regalos, miles de estrellas, miles de abrazos, miles de miradas sostenidas por tus manos, del color que sean, tantas como planetas de colores encuentres. Me alegra saber que el frío sólo afecta a tu cuerpo y que no "piensas en frío". Desde mi tejado te mando una mirada cálida y un abrazo que sustituya a tu manta.

GATO NEGRO

miércoles, diciembre 28, 2005 11:47:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me gusta leerte sobre estrellas cuando yo también escribo sobre ellas... Primero coincidimos con la música (antony) y ahora con las estrellas.. curioso.

miércoles, diciembre 28, 2005 11:53:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Me gusta tu nostalgia. Es feliz porque tiene fin. Próximo.

Pintando tu nombre en la arena...

Tienes que cuidar mucho esa risa de frío.

Un abrazo doble.

jueves, diciembre 29, 2005 12:10:00 a. m.  
Blogger alZhu dijo...

Vaya... me daba rabia que no escribieras, que espaciaras tus entregas-de-corazón-asiático. Y ahora lo entiendo todo. Algo tan bonito requería mucho tiempo en la cocina, mucho mimo, algo más que un libro de recetas-bombea-entrañas y toda tú para servirte en tu punto y a tiempo en la mesa. Qué bonito Señorita Kayser. Esta vez te has superado un poco.

jueves, diciembre 29, 2005 12:25:00 a. m.  
Blogger no_se_es dijo...

aunque fría es preciosa tu noche, por que buscas la estrella que luego compartirás.
un beso arropado.

viernes, diciembre 30, 2005 12:44:00 p. m.  
Blogger el_hombre_que dijo...

que vuelva el verano!!!!!

viernes, diciembre 30, 2005 8:11:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

como puedes hacer un frío tan cálido?

sábado, diciembre 31, 2005 1:41:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

ei, mola mazo el texo, pero en el fondo es pesimista :(

bueno, besos i feliz año nuevo

Enric
PD: repito q me ha encantado :)

sábado, diciembre 31, 2005 3:22:00 p. m.  
Blogger Raul dijo...

Tienes fuego tú para lo que necesites... ¡sólo hay que mirarte el pelo!


Pero entiendo que necesites la chispa que te haga prender...

lunes, enero 23, 2006 1:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home