Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, diciembre 12, 2005


Té azul de canciones

"TE"

Te
ngo la boca aún sangrando,
de querer
te; de decirte, de repetirte...
de hacer listas ciegas de palabras inconclusas y frases-guía.
Tengo en la mente el recuerdo de haberme perdido "flores rotas", y cuesta arriba, reitero el quererte
Agarro fuerte el estandarte de amar
tu risa (arañando tu espalda)

"AZUL"

Tengo los labios ardiendo de tu escapada en fascículos, del escritorio azul de mi cuarto, de mi armario; de un, dos, tres, notas y fuera; todo. Tengo....
Y tengo tus manos aún en mi cuello como un suicidio lento... o dentro...

Por tener todo esto aún queda.
La imaginación te trae otra vez en formas diversas.
Déjame pensarte y dibujar tu mirada rápida, a contrareloj

Como pista, tu olor en mis manos, olor nuevo -a medias- tu jersey azul nuevo -a medias- y tus historias de cuento... a la mitad siempre.
Las anédotas de los días al otro lado del camino, tu vuelta, reencuentro...


"CANCIONES"

Tengo todavía en mis manos las ganas de cogerte con vicio, los retorcijones de risa en el edredón de espuma de café, y las canciones de ferreiro y q. gonzález resonando en los oídos.
Ni dejamos acabar las canciones, ni las listas, ni los nombres, ni las personas, ni las calles, nada parece tener principio o fin. Sólo suena y vuelve a temperatura diversa.
Me pierdo cada día descubriendo mapas nuevos...
París... Pero sí Budapest, o Praga... tú eliges

Te, te, te... yo quiero todo contigo

Todo - Iván Ferreiro y Pereza


11 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Preparo mis ojos y mis manos para un nuevo día que se presenta dificil y me regalas tes, azules y canciones... siempre me gustó el azul con acabado de gaviota marinera.

Y tengo tus manos aún en mi cuello como un suicidio lento... o dentro...

Para trepar, claro...

lunes, diciembre 12, 2005 7:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Has escuchado a "Pastora"?
Piratas estuvieron a punto de hacerle una canción a uno de mis cortos "El laberinto de Simone"
Aun en el se puede escuchar la frase:
"Sigue durmiendo, yo haré que sueñes bien"
Y lo puedes ver desde mi blog si quieres.
Gracias por tu visita.
Por cierto, me gusta mucho tu blog.
Saludos

lunes, diciembre 12, 2005 1:29:00 p. m.  
Blogger Gato negro dijo...

Mapas que redibujan tu cuerpo, tu color, dejaron de ser mis sueños blancos y negros, para tomar un cariz rojo. Canciones que son bandas sonoras de momentos inconcluidos, de labios que queman cuando besan, cuando dicen, cuando recorren.
Gatos que dejan de rañar para ser arañados, samurais que dejan de amar su bokken para amar un color, porque todo cambia, porque todo redescubre, porque hay personas que muestran mas que los libros, y de esas personas uno nunca quiere desaparecer, ni que desaparezcan.

GATO NEGRO

lunes, diciembre 12, 2005 4:19:00 p. m.  
Blogger alZhu dijo...

Es bonito. Los colores, los pronombres, las canciones, las escenas acolchadas, los reencuentros, tú dando las gracias y él agradeciendo... precioso.

lunes, diciembre 12, 2005 4:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja! :) qué mona eres! qué "s 3 de día x2"
colorinchis como vos! maestra muak!

lunes, diciembre 12, 2005 5:30:00 p. m.  
Blogger Bibián dijo...

Es un poco como dices, reconocer los colores en medio del aroma o las formas en el té... Pienso un poco también en tantear el universo -el otro, uno nuevo a mis ojos- a través de una mirada..

lunes, diciembre 12, 2005 6:39:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me apunto a la propuesta que te hace Iván: Si aun no conoces las letras "Pastora" a que esperas??

lunes, diciembre 12, 2005 10:24:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

un post para los q aman...bello de veras

por cierto, en mi próxima visita a Donosti, daré un paseo en tu honor.

abrazos elípticos desde el invierno

martes, diciembre 13, 2005 10:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un post demasiado trabajado diría yo.. de esos que te cuestan un tiempito en escribir pero que a la vez alegran al leerlos.. :)

Un saludo y sigue así.

PD: Añadido a favoritos :)

martes, diciembre 13, 2005 1:13:00 p. m.  
Blogger E dijo...

Eres monísima. Qué preciosidad de colores. Insuflas ilusión.

Ya no sé cómo darte las gracias, cómo dároslas a todos. A partir de ya voy a llevar un cordón de zapatilla en el bolsillo, hasta que me des el tuyo.

Un beso de té con leche.

Cuídate, cuídale.

martes, diciembre 13, 2005 3:55:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

que bien sabe tu té de colores y canciones..que bueno es compartir tu taza.. me alegro.
un abrazo

martes, diciembre 13, 2005 9:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home