Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, noviembre 21, 2005


una cancioncita para tarde gris

¡Ánimo a todos!

Podemos multiplicar el tiempo, conseguir todo lo que nos propongamos si confiamos en un poco de suerte. Llega, y si no, se sube a buscarla, no creo que se tarde demasiado. Y si cuesta siempre hay quien sabe escalar montañas; y éstas personas suelen andar cerca...


Tocaremos las estrellas algún día, confiamos. Y si no, también habrá merecido la pena, porque si subimos hasta lo más alto, las veremos reflejadas en los charcos, como salpicaduras brillantes centelleando entre las ondas del agua. Allí están las estrellas, y allí sí que podemos tocarlas.
Hay que confiar, porque se vale y porque en potencia podemos conseguir encontrar lo que buscamos.

Cuatro ojos ven más que dos, y seis manos pueden más que dos de la misma manera. Esa es la idea y el camino, y no lo olvides.
No son las sombras de la caverna -sé que es fácil caer en esto- son la versión de realidad que conocemos como "versión", nada engaña si conocemos lo que estamos viendo. Míralo a través o directamente... Es como mirarse a través del espejo teniéndote al lado...


3 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Y mirarse al espejo es otra forma de señalar las cosas, de acotar. Ese soy yo, bien, ahora al circo!

lunes, noviembre 21, 2005 10:03:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

q bonito y q grato es tener amig@s en los q apoyarse...en esta lectura y con esta canción todos los mi@s se han paseado por mi mente

gracias!

miércoles, noviembre 23, 2005 9:32:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

te leo y me reflejo con tu ánimo junto a las estrellas en los charcos.. es esta la realidad? esta es la idea, es el camino?.. no conozco lo que estoy viendo..ese es el problema si no me reflejan los espejos.
tus letras de hoy apuntan dentro, quizá demasiado, donde nada es lo que parece y todo puede ser un reflejo.. gracias.

miércoles, noviembre 23, 2005 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home