Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, noviembre 07, 2005


re-mezcla escarchada de gente nueva que se queda un rato



Ya “hace” invierno, y los callejeros se abren a los paseos necesarios para poder lograr la dicción perfecta. Este blog se está empezando a parecer la página del tiempo, y para eso ya está Telecinco con un presentador atractivo (¿¿??) y las páginas de yahoo. Yo no estoy para eso, más bien estoy para que me encierren.

Pero un ratito nada más, que si me encierras sabes que ni rindo ni crezco. Y no es que vaya a seguir creciendo en tamaño, bien sabes que no. Es más una cuestión de fierecilla domesticada que no domada, y sin perder de vista el punto callejero.

De los tejados, y los callejones-pasillo, sitios públicos, vamos.

Me pierdo con las notas japonesas que me has prestado. Bueno, regalado, porque es lo que son en esencia. Hoy tampoco voy a dormir. Vale, miento, duermo como una especie de ¡troooonco vaaaaa! Pero queda muy bien lo de decir que no duermo, es lo mismo que lo de tu espalda, que queda muy bien, pero no vale.

Hoy hice voto de calle. Pero sigo encerrada tecleando trabajos y empapada de lecturas, y con una pila de libros que no hago más que renovar en la biblioteca semana a semana, porque no me cunde sacar la bibliografía para el trabajo fin de carrera. Y mañana más microfilm. Me agota.

Gotas, gotas… patadas por calles y bancos de madera en los que reparas pero con más historia que muchas ramas de árboles que nos hablan. Lady Marion, te debo la historia de nuestro banco. Y no me olvido. Cuentan que empieza a hacer frío, que ya “hace” invierno, que puedo seguir discutiendo sobre el viaje de fin de carrera con tres nuevas personas mágicas, y fumando a contratiempo en la parada de la niña-de-los-botones-grandes-que-se-cortó-el-pelo, mientras el frío corta la cara. Me gusta vuestro barrio, definitivamente. Y las fotos de la pared de tu habitación.

…Mmm… menos esa espiral de colores que estoy segura que te marea cuando regresas por las noches.

No mientas…

A vosotras 3 estrellas de invierno, ánimo con esto. Las cosas marchan normalmente, sólo hace falta acabar el día volviendo andando…


5 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Siempre que te leo, se reflejan en tus palabras tu personalidad. Que te descubra entre tus palabras es un buen sintoma...
He actualizado mi web con un texto sobre una mujer que oigo cantar todos los domingos desde mi casa por la mañana. Hay dos archivos para oirla que duraran una semana... te lo menciono por si kieres oirlos.

lunes, noviembre 07, 2005 11:14:00 p. m.  
Blogger Fausto dijo...

Me encanta como escribes, te leo...

martes, noviembre 08, 2005 10:58:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

ya sabes pues... a volver andando :)

salu2

Enric

miércoles, noviembre 09, 2005 3:08:00 p. m.  
Blogger Darko dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Por supuesto que dejo que me leas y que me digas lo que te apetezca, bueno o malo.
Yo es la primera vez que te visito, y siento no haber entendido demasiado bien este post, ¿quizá tengo que leerme los anteriores para comprender los posteriores?
En fin, un beso y un abrazo.

miércoles, noviembre 09, 2005 4:38:00 p. m.  
Blogger el_hombre_que dijo...

desde lejos suena bien

jueves, noviembre 10, 2005 12:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home