Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, noviembre 16, 2005


¿Los regalos se regalan...?


porque los besos se regalan,
a veces se venden
se pierden
se ganan
Y porque las palabras se dan
los abrazos brotan como ramas,
las sonrisas florecen de caras pálidas
de labios rojos
Las miradas se cruzan en cuestión de segundos,
los-te-quiero se arrancan de los ojos
salen arañando el esófago...
y se cuentan frente contra frente
y las hojas con el viento bailan,
o las seco para que las guardes...
(y tu risa)
y en fin,
es lo que somos
es donde estamos
es lo que soñamos
quizá porque regalamos precisamente eso,
lo que soñamos,

(en tardes en que oscurece demasiado pronto)


8 Comments:

Blogger alZhu dijo...

Me encanta. Los regalos, los besos... se presta todo, se entrega todo, pero lo que se regala nunca vuelve a ti de la misma forma. ¿Al final el amor es sólo un pacto?
te quiero

jueves, noviembre 17, 2005 5:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...

viernes, noviembre 18, 2005 3:08:00 a. m.  
Blogger dani dijo...

yo lo leería con Twilight..para las tardes y los ojos en que NO.

no se pierde nada soñando..se sueña..es un alivio

para mi

viernes, noviembre 18, 2005 10:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no entiendo como puedo amarte como lo hago, que carajo es todo esto???en???comentame harry!!!!i dont understand this moment, mientras me besas te ries, mientras escuchamos canciones lloro, me abrazas, te deseo, nos amamos, aunque solo sea exterior,te amo en cada bocanada de aire, en cada segundo, en cada mirada te desnudo, te vuelvo a besar, a mirar mientras duermes, a besarte cuando no te lo esperas, me cambia la cara porque me haces sentir, me haces ser, somos, es, seguir, para que las palabras??de que sirven, si cada momento que pasamos es como una vida, es todo, es nada, cést tout, ne pas rien, que decir??como amar sin control, como besar, porque darle forma, si realmente todo lo que es, todos lo saben, tu lo sabes, lo se yo, no hay que saber mas, solo esta lo que somos, lo que compartimos y nada mas. Risas, caricias, patadas a la cama,besos extranjeros,manzanas en los andenes, aikido en la cama, bolsos que sujetan las puertas,sueños que se convierten en...todo, en nada, cosas que no caben, vergüenza, ducha, cena, comida, desayuno y mas comida, y mas desayunos, y mas risas y porque no?ademas algo de palabras bonitas, porque aunque solo sirvan como excusa son la forma que tenemos para demostrar, al menos hasta que sea capaz de cambiar, de que me cambies, que me hagas sentir eso que no has podido explicar.To be continued...

GATO NEGRO

viernes, noviembre 18, 2005 11:19:00 p. m.  
Blogger Enric Draven dijo...

mola :)

es cierto q hay tardes que oscurece demasiado pronto :_(

saludos!

Enric
PD: mhe ha molao mucho el texto :)

sábado, noviembre 19, 2005 1:11:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

una vez una persona muy especial me hizo el mejor regalo. me dio amor.

desde entonces yo siempre he procurado regalar ese regalo

después de todo, ¿quién no sueña con ser amado?

sábado, noviembre 19, 2005 2:45:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

..realmente es verdad que lo único que hacemos es regalar sueños. pero no es tan fácil compartirlos ni soñar juntos.

sábado, noviembre 19, 2005 3:50:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hay algo entre nosotros más que dejarnos unos comentarios que aun no entiendo... Me haces sentir, bueno, al menos lo que sale de tus pupilas cuando usas el teclado y de repente, me dedico un dia a hablar sobre buzones verdes y decido incluir una cancion donde canta el mismo chico que dejas para tu último post.

Se denota nostalgia entre el camino que nos separa... Habrá que hacer algo para remediarlo.

Si me conocieras más profundamente, sabrías de mi obsesion con los abrazos.

sábado, noviembre 19, 2005 10:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home