a Amy...
Haz una cosa. Camina sola. Ve hacia la pasarela de Ramón y Cajal, y mira al horizonte, al norte… Cierra los ojos y respira, sueña que nada te ata aquí, que eres sólo “maría” con todos tus defectos y virtudes, respira y siente en tu alma que tienes suerte de estar viva. La búsqueda de uno mismo ha de hacerse con tiempo… Date tiempo para sonreír por toda la vida que te rodea.
Levántate pensando que quizá hoy no adelantes nada, que no haya respuestas, que te pierdas más.
No las busques, no desesperes, no pienses en mañana, piensa en ahora mismo y sólo en ti.
No en planes de futuro, he dicho "En ti". Sino en estar bien contigo y por ti, sin dar cuentas a nadie.
Porque tú sabes bien lo que cuesta desprenderse del resto para pensar en ti, pero potencialmente eres afortunada, porque sabes ver que a veces hace falta.
¿Ves las montañas?
Pues no siempre se ven, es un privilegio yendo a la estación o paseando por ahí. Esta mañana, camino a Recoletos, las vi allí, tan perfectas y preciosas como una postal. Es un privilegio temporal, de claridad, que la vida te regala hoy que tú no ves nada. Y sí, no siempre se ven.
Pero sabes que están; hay algo en ti que te hace saber que siguen ahí, que es algo mucho mayor que tú pero que no se esconde. Es un privilegio de claridad que la vida que te regala hoy que tú no ves nada. No siempre se ven, pero a veces sí! Y eso te garantiza que otro día quizá también! Aprecias mejor lo pequeño porque eres especial, y dirás… “vale, pero no puedo estar esperando inestable a ver las montañas…”. Cierto, pero sabes qué? Cada día hay motivos; un día son las estrellas, otro las hojas de los árboles que amarillean, el viento que endulza tu pelo caminando, alguien que te sonríe sin motivo… Esos detalles te recuerdan, si quieres verlo, que uno mismo acaba encontrando su propio equilibrio en la soledad de apreciar lo pequeño, sin convenciones sociales o personas ajenas… Y una vez allí, tira millas. Espero haberte hecho pensar algo… Busca en ti, eres alguien increíble. Pero huye de lo supérfluo, de todo, de todo lo no tuyo. Estoy aquí, observándote… Y esperándote en la pasarela si todo va al ritmo de los días de mucho frío con sol: mi paraíso
8 Comments:
Rebosa esperanza y paz interior. Un buen ejercicio para aplicarte todas las mañanas. Hoy me entristezco por no tener unas vistas así, pero supongo que será cuestión de buscarlas en pequeñas cosas.
en mitad de la pasarela entre mi vida y mi vida, algunas veces veo esas montañas que permanecen inmutables a todas las tormentas. Desde allí deshacen mis laberintos, detienen mis razones y apaciguan mi alma. Desde allí siempre sopla un aire que se lleva los pesos.
algunas veces sólo consiste en ver más allá de lo que miran tus ojos.
preciosos momentos de paz.
Kay, antes de nada gracias por esto y por todo.
Este es mi primer comentario, pero es que la ocasión lo merece, no todos los días te escriben algo tan especial..
Sabes?Hoy he vuelto a ver las montañas y el lunes las veré tan cerca que casi podré tocar la nieve... pero te contaré que sentir, porque tú sabes apreciar aquellas cosas que no son materiales...
He pensado que nuestro banco se merece tener un paisaje así de frente hacia el que mirar día tras día y no todos esos puentes y esas excavadoras que cada día lo hacen menos atractivos para la gente y se siente más sólo, pero a pesar de ello nosotras nunca podremos dejarlo... porque comparte nuestras vidas.
Sigue esperándome en la pasarela porque quizá algún día coincidamos y miraremos al horizonte juntas, y espero que haya esa claridad de la que hablas.
Te quiere; Amy
:) te quieroooooo!!!!
Molas mucho, lo sabes? :D Soy un medio fan al que no le pones forma por que no sabes nada de mi, y eso es lo interesante!! Aunque en mi blog se me escapó una foto mia!! me cachis!!
Me hubiese gustado tener una Belén cuando fui una Amy... Pero se debe superar solo. Y se supera, un año después se supera aunque queden las cenizas.
Estás espiritual ;-)
Un beso de libélula.
En pocas ciudades existen el privilegio de poder ver una colina desde casi cualquier punto de la ciudad. Cuando vives en una de ellas, nunca lo olvidas.
lo q es un auténtico privilegio, es tenerte como amiga
gracias por compartir tu paraíso
Publicar un comentario
<< Home