Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

sábado, octubre 22, 2005







Y después de ésta más: la vida secreta de las palabras. Pero por ahora, hago balance mental de ésta, y os la recuerdo, "algo". La veremos y comentaremos... y gracias por "eso que no sé qué es pero ya me darás". Ayer di vueltas por el centro "sitiando" librerías ancladas en el tempo y el tiempo... Pero en balance, la tarde fue fea; he intentado contrastar este hecho, pero parece que nadie lo comparte. Y bueno, así, pendiente el café y las historias, ¿eh?
Suerte
y,

esto es para todos
(yo me voy a dormir)


1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Este post ha sido leido por mi mientras seleccionaba entre mis DVD el que se titula "my life without me" y con la apetitosa necesidad de ir mañana al cine a ver "la vida secreta de las palabras".

sábado, octubre 22, 2005 11:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home