Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

jueves, septiembre 15, 2005


se siente... un pez luna en tu interior


a las 2 y nueve de la madrugada me duele el pecho.
me oprime fuerte, como una especie de advertencia.
me da miedo cuando pasa eso. me tiemblan las manos, y siento un pequeño mareo. nada importante

a las 2 y nueve de la madrugada reviso mis notas del día. reviso las cosas excepcionales que he visto ese día o las ideas que me vienen de golpe.
"las flores venenosas son las más bonitas, no porque las cosas bonitas nunca puedan serlo del todo, sino porque no termino de creer que puedan llegar a serlo"
tengo una memoria muy ténue
sobre todo cuando sobrevuela un avión

a las 2 y nueve de la madrugada decido si dormir o escribir
a las 2 y nueve de la madrugada bebo agua del grifo.
es que hoy me duele la garganta
ayer bebí cianuro de más
sólo fue un desliz. no volverá a repetirse

me gusta pasear descalza por la luna a las 2 y nueve de la madrugada


11 Comments:

Blogger pqueno dijo...

tranquila, todos los problemas se pueden ir perdiendo por la cara oculta de la luna, si los posas en cada caricia de tus pies...

jueves, septiembre 15, 2005 9:49:00 a. m.  
Blogger M dijo...

bueno, pues vamos a ver si para las 2.10 de la madrugada se te pasa ese estar sin estar... y si no mañana quizá habrá más suerte.

jueves, septiembre 15, 2005 5:03:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

quizá :)

jueves, septiembre 15, 2005 5:07:00 p. m.  
Blogger no_se_es dijo...

a las 2 y diez de la madrugada todo habrá pasado.. y estarás paseando por la luna..

jueves, septiembre 15, 2005 5:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A las dos y nueve nos vemos en la luna. A las dos y nueve se encontrarán el sol y la luna. Gracias por los rayos de sol de esta mañana
Me gustan

jueves, septiembre 15, 2005 10:21:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

gentecilla! quizá a las 2 y nueve hoy estaré delirando por la fiebre. hasta prontito! no creo que escriba mucho estos días ;) besos!!

jueves, septiembre 15, 2005 11:46:00 p. m.  
Blogger dani dijo...

Entonces -si te dejas- robaremos las dos y nueve de la madrugada, aunque hace tiempo que no existe esa hora. por motivos transoceánicos.

El otro día leí, hasta neón, y no pude seguir más. demasiados recuerdos. bontios, pero demasiados.

besos

viernes, septiembre 16, 2005 12:30:00 p. m.  
Blogger dani dijo...

"bonitos recuerdos". viva la fiebre contagiosa

viernes, septiembre 16, 2005 12:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow!
Gracias por tus rayos de sol!
Dieron óptimos resultados!
!!!!!!!!!!!!!!
Muá

sábado, septiembre 17, 2005 12:53:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

:) yuhuuu! m alegro, vy a pensar en ellos a ver si me sirven a mi, q estoy más aburridita...
Bsss!!!!

sábado, septiembre 17, 2005 2:55:00 a. m.  
Blogger ayn dijo...

cómo lo hago???...acaso no te has leido en "Cemento mas negro que gris", o en "Crujidos de reloj"; quizá ya no te acuerdes de "Como describir sonidos", pero pequeña, lo tuyo, sí es grande.
De todas maneras, sentir así sólo lo logré cuando después de encontrar el amor de mi vida, la maté... y entonces, fenecí yo. Esto que ves ahí, solo son sombras...

jueves, septiembre 22, 2005 12:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home