Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

martes, septiembre 13, 2005


resplandor de neón azul


He llorado lágrimas azules muchas veces
he perdido el tiempo haciendo que cayeran,
en el lugar equivocado

He sonreído en azul en ocasiones;
en muchas ocasiones
he pintado mi cuarto de rojo y negro

He querido en azul, en violeta, en magenta,
por la noche y por el día
callada y parlanchina...

H
e extrañado lugares e imaginado otros sitios
He corrido descalza por la playa
y por la ladera donde está tu casa
una casa de madera intacta

que esconde tu risa
su risa
nuestras risas

me he marchado de lado, de espaldas y de frente
frenando en seco
he mirado de reojo, de costado, hacia arriba
he arrojado basura sobre tus cosas
y la mantengo

me he cansado de preguntarme
me he cansado de responderme
me he cansado
me he
me... yo... puede... a veces



4 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

Muchos de esos sentimientos y acciones me son familiares, demasiado en ocasiones.Pero en esto veo falta de color naranja,no?

GATO NEGRO

martes, septiembre 13, 2005 11:08:00 a. m.  
Blogger pqueno dijo...

a veces nos cansamos...pero muchas veces no lo suficiente, o hay algo más fuerte, q nos hace dudar...

alguien tiene respuestas?, me pesan demasiadas preguntas...

martes, septiembre 13, 2005 11:48:00 a. m.  
Blogger dani dijo...

me he marchado de todo, y de nada. de nunca. ¿para no volver sabes?
me he ahogado en bancos de arena en la playa, buscando el azul. buscando neón. Juntar esas dos palabras, a día de hoy, es como un disparo al corazón.

tocado, y hundido..a veces

Extrañando lugares donde nunca estuve, y brazos que no me abrazaron. Que me abrazarán. Algún día. Esperando sonrisas azules.

¿tienes una foto de una sonrisa azul?

podría salvarnos, más de lo que imaginas.

gracias.

martes, septiembre 13, 2005 12:27:00 p. m.  
Blogger T. dijo...

tú sabes que el tiempo no se pierde. y que no hay lugares equivocados, sólo más dolorosos e incomprensibles.
has llorado, sonreído, querido y extrañado. luego siempre nos marchamos porque nos hemos cansado...
siempre.
buenos días, pequeña.

martes, septiembre 13, 2005 1:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home