Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, septiembre 14, 2005


para las personas sol




empezamos con esto... CocoRosie -> tekno love song

Una vez alguien me escribió una carta. La más bonita que me han escrito en muuucho tiempo. O por lo menos la primera carta preciosa de mi vida. Ese pequeño gran personaje con el que este año he pasado los mejores momentos de facultad, en la radio, muertos de la risa, me llamó "persona sol"... Me encantó ese calificativo! Y desde entonces si puede considerarse alguien en mi vida, es mi amigo con mayúsculas y mi ángel de la guarda. De repente me doy cuenta de lo importante que es a veces recordarle a la gente que nos importa.

Pero hoy pretendo dar las gracias, en realidad sería muuuy injusta si no diera gracias a muchas otras personas SOL!, bloggeros y amigos, (y amigos bloggeros) amigos de bancos al sol el martes por la mañana, y el mismo martes, de bailes extraños en NuevosMinisterios al ritmo de una música divertida! de tardes de lunes de café que regalan libretas, y de noches de café y cerveza, por ejemplo del jueves.

Gracias a todos los demás solesssss, y aceptad mi disculpa, mi momento sinceridad absoluta, pero tengo fiebre y me duele la garganta, y mi habitación es amarillo pálido... por ejemplo.


7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Aish!
Pobre que estás malita. Espero que te pongas buenecita pronto y, aunque no te conozco, algún soplo de sol has dejado en mi blog, y lo del color naranja es definitivo.
Un besito y hasta pronto
Mañana voy a necesitar un poquito de sol!

miércoles, septiembre 14, 2005 11:04:00 p. m.  
Blogger Gato negro dijo...

Musicalmente no podías empezar mejor. En cuanto a lo de las personas sol, no se, pero ultimamente he pensado mucho en eso de recordar a las personas que nos importan, escribiré sobre ello seguramente, me animo despues de leerte.Yo ahora escucho a sabina, la verdad es que me siento extraño, alejado de todos, me falta esas personas sol, ultimamente solo en los blogs los encuentro, el resto estan demasiado lejos.Gracias por lo de ayer.Cuidate y que te mejores. Te saludare desde mi tejado cuando mires la luna esta noche antes de dormir.

GATO NEGRO

miércoles, septiembre 14, 2005 11:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpa, pero para mi es un placer responder a los comentarios. Repasé los míos y noté que olvidé alguno. Ando escaso de tiempo para dedicárselo a mi isla, pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer tu visita y tus palabras.

Un saludo

miércoles, septiembre 14, 2005 11:34:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

toda esa gente q siempre nos espera inesperadamente a la vuelta de una esquina con un abrazo en sus brazos para nosotros...L, H, M, A, M bis, R, R bis, D, F, V, miniL, ...

jueves, septiembre 15, 2005 1:00:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

es bonito lo de las iniciales verdad? a mí siempre me ha gustado... pero los bises!! esa idea me parece simplemente genial!

jueves, septiembre 15, 2005 1:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi pekeña diosa...
duerme bien que nosotros te arropamos y cuidamos de ti
bss

jueves, septiembre 15, 2005 1:20:00 a. m.  
Blogger V dijo...

Totalmente de acuerdo. Eres una persona sol, de esas capaces de alumbrar las mañanas grises de un martes cualquiera.

jueves, septiembre 22, 2005 5:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home