Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

martes, septiembre 27, 2005


Manifiesto... que no m acostumbro a vivir al lado de nadie.
Que no tengo raíces, que no conservo ganas de querer compartir mi mundo con nadie; salvo con contadas personas a las que considero "cerca", a los que cada vez quiero más, pero necesito con menos intensidad.
No me siento desvinculada, sino exiliada voluntariamente al mundo de las palabras dormidas. Que esperan, germinan, pero no saben bien q es lo q esperan.
Tengo una sensación extraña; no es tristeza.
No echo de menos del todo, y sin embargo, sí en parte.
No necesito con enfermedad ni obsesión.
Cada vez necesito más estar sola. Es como estoy cómoda. Buceando entre letras, reencontrándome no sé muy bien con qué Belén. Yo misma no me reconozco.
Estoy en una especie de calma inquieta que aprieta pero no ahoga.
No sé muy bien a dónde me dirijo.
Estoy. Y estoy con los pies en la tierra. Buceando hacia dentro de mí misma.
Olvidando qué he hecho en las últimas horas, en los últimos segundos. "Nada" y en el fondo hago mucho: estoy quieta y observo




5 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

Totalmente de acuerdo con alzhu, la busqueda de cada uno es la mayor de las aventuras,la esencia propia de cada es lo que nos hace sentir eso que no se puede expresar.Sigue buscando y sobre todo observa, siente, de esa manera comprenderás mucho más.Te sigo observando desde mi tejado, en breve desde los de Madrid, sabes si están muy colapsados??

GATO NEGRO

martes, septiembre 27, 2005 7:59:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

un poquito, pero ahora que llega el frío... más vale subir a los más poblados o quedarse dando vueltas por la alfombra (¿por allí ya hace frío?)

martes, septiembre 27, 2005 8:58:00 p. m.  
Blogger Scarlett dijo...

siempre pensé que sólo queda una persona al final del camino...uno mismo...

miércoles, septiembre 28, 2005 1:17:00 a. m.  
Blogger V dijo...

Brindo por el cambio. Acabas de dar el primer paso para saber quien se esconde en tu piel: desconocerte totalmente. Parte de cero, echa raíces en tu propio mundo, conócete, aborrécete, levántate y derrúmbate mil veces sobre tí misma, para que nadie más pueda desarraigarte, aunque sepas que al final, de cuando en cuando, merezca la pena bajar la guardia.

miércoles, septiembre 28, 2005 2:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué curioso, ¿verdad? Sentirse a gusto pero reprochándonos a la vez. Esta bien, pero mal. Me siento cómoda pero incomodo a los demás. No sé... Tu reflexión me ha hecho pensar. Ha sido como verme, en parte, reflejado en tus palabras, y creo muy sabio el comentario de V de Vendetta

Un saludo cordialmente misántropo

martes, octubre 18, 2005 9:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home