Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

jueves, septiembre 01, 2005


letras, imac y más

leía sobre letras... aquí en el blog de al lado; el el blog del chico que se sienta conmigo en el pupitre, que sabe tanto de MAC que le hemos dado el nombre de "manzana+..." Y me ponía a pensar, y me ha resultado curioso leerte, porque justo ayer, paseando con mis dos arterias-amigas por un madrid en el que el sol se caía; primero como derretido por su propio calor, y más tarde por su mismo sueño... entramos a estas tiendas de chinos, enormes... y me compré una libreta enorme, granate, de páginas blancas para arañar, y cuando por la noche, completamente muerta de sueño y delirante me puse a escribir, me di cuenta no sólo de lo mal que se escribe en la cama, sino en que llevo tanto tiempo escribiendo para alguien(es) que se me estaba olvidando que podía decirlo todo porque nadie lo iba a leer.

Me doy cuenta de que resta magia intentar describir todo lo que supone escribir para alguien, y acabo de borrar el párrafo que había escrito. Pero ¿ves? nunca lo sabrás porque no hay tachón posible. Por eso es tan bonito seguir escribiendo con tinta azul en páginas blancas, y dar cartas en mano, o por correo (o postales de Grecia, me encantó!! la postal y tu letra) Pero bueno, ahora vuelta a Madrid, y las postales??? he tenido una idea; voy a empezar una nueva sección en el blog... por solidaridad con mi nuevo cuaderno y porque necesito viajar con la mente. Aunque estoy disfrutando Madrid como hacía mucho tiempo...
¿Me acompañas?

besos desde Kyoto


6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me derrito cada vez que te leo... me dan unas ganas locas de escribirte millones de postales desde el mundo entero o por lo menos desde cada rincón de madrid...
buenas noches desde alguna parte

jueves, septiembre 01, 2005 10:52:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

:)

jueves, septiembre 01, 2005 10:54:00 p. m.  
Blogger T. dijo...

¿Se escribe mal en la cama?

Saludos de vuelta, pelirroja.

viernes, septiembre 02, 2005 11:24:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

bueno, digamos q incómodo por las dimensiones del cuaderno! y la letra... pero sí, tiene su encanto, vy recordando el truco ;)

besitos tere

viernes, septiembre 02, 2005 4:10:00 p. m.  
Blogger El chico desenfocado dijo...

Pues te acompanaré, aunque mi cuaderno sea amarillo y mi boli negro.

viernes, septiembre 02, 2005 6:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho escribir en la cama! Antes de dormir, o durante el sueño, que, por otra parte, es cuando más imágenes se concentran en mi cabeza, y la mano vuela ligera...azul mejor que negro!
Gracias por tu recomendación musical!
Besitos desde el Atlántico

viernes, septiembre 02, 2005 11:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home