Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

miércoles, septiembre 28, 2005


kaycorticol bífida: no sé, será el cambio de estación, o yo que sé
Möose: "las hormonas... darle tantas vueltas a las cosas ke acabas mareándote..."


STOP
más filmoteca


Pd: pruebas de la alergia K.O.
Pd2: DSI mortal; enfrentamiento directo con profesora: otro año más
Pd3: me he perdido en el cercanías por la comunidad
Pd4: el cajero no funcionaba
Pd5: he reescrito 4 veces las fichas de cv y la index no iba hoy
Pd6: he llegado a casa, me he acostado una hora, y me he comido un brioche.
Pd7: pero me colé en el tren y me recorrí medio mapa sin billete
Pd8: CONCLUSIÓN -> Mareo de día, todo me da vueltas, me voy a la cama


14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno, al menos has viajado en tren gratis un buen rato. un montón de ventanas sobre railes sobre paisajes bajo tu mirada. y ahora descansa. :*

miércoles, septiembre 28, 2005 3:22:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

ya... las marquesinas desde ayer muestran una chica con cucharilla para romper azúcar quemado, y si uno se acerca bien lee los títulos casi casi a la perfección... casi!
he ayer (¿he ayer?) dos universitarios casi periodistas pegados a un cristal de autobús en el circular :P

miércoles, septiembre 28, 2005 4:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué ganas de un viaje gratis en el tren!...Pero, aquí no hay tren
Lo de la discusión con una profesora...eso...ya ves...no te lo envidio tanto. Ejem, suele traer malas consecuencias. Ejem, ejem...

miércoles, septiembre 28, 2005 7:54:00 p. m.  
Blogger dani dijo...

a pesar de mareos, de los que espero estés recuperada, voy a hacer una reivindicación para los trenes de cercanías.

ventanas que se puedan abrir..y no por el calor.

A veces es necesario lanzar ciertos objetos a la vía, o regalar ciertas prendas a las chicas que esperan..

miércoles, septiembre 28, 2005 8:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:) vaya con las marquesinas... bueno, en cualquier caso, ya sabes que sólo escribo obviedades, por una más no hago daño a nadie.
:*

miércoles, septiembre 28, 2005 8:59:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

gira, y gira, y gira. se revuelve sin volver ni tiempo ni espacio. se difumina. pero los colores me definen, ahí los tenéis: expuestos en una palestra violácea y vertiginosa.

hoy me he muerto de risa sóla en el 133 de vuelta de Callao. una gota del aire acondicionado caía en la cabeza del hombre del traje, el de ahí, justo delante mío pero en la ventanilla. no sabía de dónde venía la gota: y caía una, tras otra... Al final ha detectado la gota, yo no la perdía de vista y casi lloraba de la risa (a saber por qué), y con un 20minutos ha acabado por apresarla, a ella, y a las demás de la cola de gotitas de aire acondicionado. Se va el verano del todo, con él la noche que llega antes, y yo que parezco reencontrarme todos los días conmigo en un medio de transporte distinto... odio que se vaya, pero mientras me den ataques de risa repentinos, desequilibrándome, no perderé el movimiento giratorio de la tierra! a veces me mareo de verdad

miércoles, septiembre 28, 2005 10:37:00 p. m.  
Blogger dani dijo...

Las he escuchado ambas, pero no me hacen sentir lo mismo que la de Andrés Calamaro. Nada es lo mismo.

Y no es por voces, ni por colores.

Cada persona tiene su momento. Si no es por Honestidad Brutal, bueno, si no es por PALOMA, cantada por él, exilio nunca hubiera sido lo que fue, o ha sido. Ni yo tampoco. Le debo media vida a esa canción, y la otra media, a algunos amigos. Dando por descontado ciertas cosas, y ciertas personas. Que vértigo da todo esto. Con "V" y dos acentos.

jueves, septiembre 29, 2005 2:45:00 p. m.  
Blogger pqueno dijo...

al final, todo es como un tornillo, si te pasas de darle vueltas, solo queda algo inútil

jueves, septiembre 29, 2005 8:53:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

->ESTO ES PRECIOSO (amy!! cúrate pronto)

vivir así, no es vivir; esperando y esperando, porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando.

le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena: no cometas el crimen, varón, si no vas a complir la condena.

Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte cnmigo y no voy a ninguna parte...
... tu amor es mi enferdad, soy un envase vacío
... dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido...

si me olvido de vivir colgado del sentimiento, voy a vivir para repetir otra vez este momento. te bajaría del cielo la luna hasta tu cama, porque es muy poco de amor, sólo una vez por semana.

puse precio a mi libertad, y nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo.
... y quiero un pedazo de cielo, para invitarte a dormir en la cama o en el suelo, un sacrificio ritual bien o mal, yo quiero hacerle a mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella...

quiero vivir dos veces, para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte...

soy un envase vacío


sonríeeeeeeeeeeeee brillas cuando lo haces

jueves, septiembre 29, 2005 8:56:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

tía yo no sueño! llevo meses sin soñar. es terriblemente trágico

(hasta las pesadillas me hacen sentir mejor...)

jueves, septiembre 29, 2005 9:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Andrés Calamaro - los Aviones

es tarde, se hizo de día
menos mal, que está nublado
se acabó todo lo que había
queda un cigarro mojado

porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones

me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sola vez en cuatro días
o si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me pidas

porque quiero dormir
y SOÑAR CON ELLA
mientras por afuera
pasan los aviones

no quiero que se termine
no quiero que me abandones

PD: yo no recuerdo lo que sueño, pero sueño..

jueves, septiembre 29, 2005 11:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Llevo varios días intentando entrar y me salía siempre un error... ¡Ya me estaba asustando!

Me gusta el cambio de "look".

Por cierto, Ulises y tú seréis primos, ¿no? (por la Odisea, digo... XD)

Bss!

viernes, septiembre 30, 2005 12:23:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

Mañana a las 9 de la mañana tngo DSI!!!! :S Alzhu me muero; Yai, no puedo evitar lo de no callarme en clase, comentar la jugada, o maldecir a la madre de la profesora! no hago más q esfuerzos por no hablar... de verdad, de la buena, te lo pueden decir V, elchicodesenfocado, alzhu, corso... hoy el profesor de EI (un señor regordete, con gafas, bajito, de gibraltar, y "sindicalista" -como él se ha definido hoy- para variar, desde que hemos empezado el curso, me ha dicho "¿perdone, dice algo? y ya no sé ni qué inventarme... "no, verá, es que estaba diciendo q sí, que cuánta razón tiene, que qué difícil es hacer un CV" En fin. Anécdotas aparte. Gracias por las letras ;) SweetCaroline, casi me muero de la risa con tus crónicas de Pucela... Abogada??
DSI mañana. Me voy a la cama. A ver si sueño algo y lo apunto. Mmmmm... Necesito que llueva 1 día. Y me callaré en claseeee vaaaleee???

viernes, septiembre 30, 2005 1:28:00 a. m.  
Blogger ayn dijo...

...en Alemania llueve mucho, si quieres te regalo un día de lluvia, tengo bastantes guardados en mi maleta de viaje, bueno, realmente la tengo llena,..., cuando llueve me siento fluir, en calles líquidas, personas líquidas, canciones líquidas,...

viernes, septiembre 30, 2005 6:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home