derechos protegidos para todo
alone in kyoto
Datos personales
- Nombre: kay
- Lugar: Japón
Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
Tigretna
capítulos anteriores...
- marzo 2005
- abril 2005
- mayo 2005
- junio 2005
- julio 2005
- agosto 2005
- septiembre 2005
- octubre 2005
- noviembre 2005
- diciembre 2005
- enero 2006
- febrero 2006
- marzo 2006
- abril 2006
- mayo 2006
- junio 2006
- octubre 2006
- noviembre 2006
- diciembre 2006
- marzo 2007
- abril 2007
- agosto 2007
- abril 2008
- julio 2009
- septiembre 2009
- octubre 2009
- octubre 2010
- marzo 2011
Esta obra estÁ bajo una licencia de Creative Commons.
______________________________________________________________________________
miércoles, septiembre 07, 2005
leéme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite
6 Comments:
Existimos porque alguien piensa en nosotros, y vivimos cuando nos damos cuenta de quienes somos y aceptamos la realidad como es. Sin miedo, con pasión.
GATO NEGRO
Y somos lo que amamos.
Un beso.
no al contrario... pero; yo ya no sé si existo o soy una sombra de lo que llegué a ser y sentir. ser y sentir, descifrar, empatizar, todo viene de golpe a vces, y entonces es cuando alguien me dice "si no pasas página, jamás acabarás el libro". ¿sabes? esto es un secreto pero... a veces no acabo los libros, y en ese caso, ¿qué? estoy perdida, aturdida en kyoto o en cualquier otro sitio
Bonita película, bonitos diálogos. Anoche disfruté de ella. No sentir nostalgia, o sentirla de cosas que no te han pasado. Muy triste.
¿Sabes? He pensado en Kyoto, y creo que Kyoto es una ciudad en la que nunca pasas frío, hay cientos de pastillas para solucionar eso. En Kyoto nadie lleva bufanda, por lo menos en verano. Pero ella si, ella llevaba algo parecido a un pedazo de lana anudado al cuello. La vi y supe que podría ser igual o diferente al resto de intuiciones. No suele pasarme mucho, pero cuando sucede siempre me duele la rodilla. Pinchazos dentro del hueso, dolor, nada. Respiro y paro un momento para mirarla avanzar. Desde lejos cojea un poco a causa de unos zapatos demasiado estrechos. Unos zapatos que seguro que encontró en la basura un día en el que se dio cuenta de que tenía una fiesta y nada de dinero para parecer elegante. La basura siempre me pareció una buena opción para gigantes. Ella, seguro que la he perdido de vista, pero no, está quieta, de espaldas pero quieta.
Para que acabar un libro, el narrador ha de tener la destreza suficiente como para mantener su interés hasta la última página. Sino lo consigue, no es culpa suya srta.kayser, es normal que deje el libro a la mitad. Y sin embargo estoy seguro que algún libro lo leerá más de una vez, y que aún algún otro libro, sequirá volviendo a él siempre.
:*K
potentes frases demoledoras las de esta película, que he visto hace poco, y que como tú, no he resistido la tentación de postear.
Y recuerda que todo el mundo esta solo en Kyoto. Pero "el miedo a la soledad enseña al hombre a amar". De todo se puede extraer una enseñanza.
Publicar un comentario
<< Home