Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

martes, septiembre 20, 2005


espacio eléctrico

y yo, estoy en blanco.
estoy en blanco te decía cuando bajábamos a por el coche del garaje.
estoy en blanco tere, no recuerdo nada de lo que ha pasado ahí dentro

estoy en blanco marta, vaya tarde más vertiginosa. da gusto acabar así
da gusto ver a iván con vosotras dos desde lo alto. ha sido genial rememorar viejos conciertos con mi dúo de mágicas preferido...

estoy en blanco chicas, porque las luces me cegaban. Me sentía como una niña en la cabalgata de reyes, redescubriendo canciones, conociendo nuevas luces, sintiendo, riendo... ha sido mágico, de verdad

Y una, dos, tres canciones, y el corazón en un puño, sin poderme explicar cómo puede caber tanta felicidad dentro, sólo por ese momento... por esas notas, guitarras vertiginosas, apresuradas, sintetizadores con sonidos redondos, pero estridentes y dulces, agrios, siempre rock... en blanco

me he quedado en blanco. en blanco como paloma, como la canción con los "animales" de pereza encabezada por Amaro Ferreiro... qué sublime, sí, sí señor. Ha sido espectacular. Era un teatro. Era la Gran Vía Madrileña. Ahí estuvimos, en azul, verde y rojo, por orden; de izquierda a derecha, y arriba! casi casi en el cielo!

y eran otras vidas las de las canciones, otras vidas para las tres, ahí, justo ahí dentro. Y se hacen distintas! y qué raro y cambiado está todo ¿verdad?

"si tú te vas, y yo también, no quedará nada"... gran estrofa que elegiste, niña-del-gorro-negro-con-mariposas-rojas, en aquel programa de radio! que bordamos entre todos los fieles (ahora re·pelentes) de la facul! ¿os acordáis? quedó chulo... Y me viene al pelo para decir que estábamos nosotras antes que aquellas letras!! "fans serias" eso sí, aunque no se note (eh, alzhu!! aquellas fiestas del Pilar en el backstage!! y los que cayeron después eh??)

retomo

estoy en blanco, y escribo bajo presión, sabiendo que cada cual perfila lo suyo, y yo transparento mi risa en líneas... en mil millones de notas, por mil millones de días en blanco


9 Comments:

Blogger T. dijo...

Blanco como quedará la nada que construye tus cimientos que se doblan...

martes, septiembre 20, 2005 2:17:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

(los backstage q cayeron después... no generemos malentendidos)

martes, septiembre 20, 2005 9:28:00 a. m.  
Blogger alZhu dijo...

Azul como el Sol en tu mirada
como luce la noche más cerrada.

Rojo como blanco son los besos
que me mandas desde lejos.

Verde como espero que se mueran
todas esas cosas buenas que recuerdo.

Vaya 3 colores elegimos; menuda noche; que todas las noches sean noches en blanco con vosotras

martes, septiembre 20, 2005 4:03:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Perder el sueño tantas veces hizo hueco en el espacio reservado de tu cama cuando no dormía. Trato de digerir todas mis virtudes en tu presencia y establecer el mismo tacto con tus orejas que con mi vientre. Somos parte de la misma carne. Del mismo lado.

martes, septiembre 20, 2005 9:51:00 p. m.  
Blogger M dijo...

blanco sobre blanco...
suena bien...

Un saludo.
M.

miércoles, septiembre 21, 2005 7:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

entrañables tus palabras blancas!

miércoles, septiembre 21, 2005 10:41:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

... verde como espero que se mueran todas esas cosas buenas que recuerdo... verde como estabas aquel día cuando todo funcionaba y tú no querías... las cosas que siento no tienen precio, ni desprecio ;)

jueves, septiembre 22, 2005 12:30:00 a. m.  
Blogger V dijo...

Mejor blanco que gris

jueves, septiembre 22, 2005 5:07:00 a. m.  
Blogger V. Watt dijo...

en blanco: la profusión de todos los colores en grito, el llanto histérico de la risa incontrolable, las manos y los cuerpos en contactos verticales-perpendiculares-horizontales-diagonales.
en blanco: cuando hay mucho de todo y no parece posible comunicarlo.
en blanco: cuando adentro se siente tan bien que es dificil creerlo.
un abrazo.

viernes, septiembre 23, 2005 11:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home