Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

domingo, septiembre 11, 2005


(...:... da la luz ...:... )


- da la luz. enciende la lámpara de la mesilla, no me deslumbres. hago que duermo, pero tengo los ojos clavados en la pared. hace diez minutos en el techo -

tuve que cambiar de canción, una vez, dos, tres... y apagué la música, las luces, mi corazón. ni mucho menos dejo de sentir para que no me lo rompan, sino que paro el reloj y hago que no cuente.

no cuenta porque... sin dedos, sin manos, sin brazos, sin verte detrás de unos ojos, sintiendo los tuyos vacíos, uno no se siente lleno, ni completo. mucho más lejos de las estrellas cada vez. con los pies en un suelo sin flores en los caminos, ni girasoles en las tiendas de flores.

a ras de suelo volar no es apasionante. práctico, sí, pero al final, concluyes con que los guijarros que miras, son tan insignificantes como nosotros en el mundo. y en el término medio está el horizonte. pero desde arriba la vista cambia. el todo es uno y a la vez miles de detalles con perspectiva. y sin embargo, levantar la vista arriba para no perder las estrellas es un gesto tan especial...

sobre todo al alcanzar la máxima altura que puedas desear. y no al contrario.

no existe la felicidad completa, pero se roza, y si se roza, nunca volverá a repetirse; una de dos, o se asume o se clavan los ojos en la pared durante una velada entera.

y se siente uno vacío, regalando minutos vacíos. el tiempo vacío, sin emociones, sin apasionamiento, sin música, sin cafés con hielo, con vasos vacíos

dime, ¿qué se puede hacer? o se apagan las luces y se baja el telón, y desde la sombra se reescribe la historia, saliendo de escena... O se hace luz con fósforo, se estudia de nuevo, y te quedas mirando cómo se ven las cosas desde la mitad, a media luz...

(quién sabe si ahí está la respuesta) - > click music



6 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

Me gusta el juego de luces que has hecho con la escritura.Me encanta mirar las estrellas desde mis tejados, para sentirme cerca de ellas, y a su vez parte de ellas.La felicidad es solo un concepto, creo que la base para comprender si existe o no es encontrarse en uno mismo lo que de manera latente está siempre rondando tu cabeza, y tambien como lo que te rodea, te ofrezca y sepas apreciar, ante todo de la naturaleza(en ella incluyo lo que tu quieras y a quien tu quieras).

GATO NEGRO

domingo, septiembre 11, 2005 9:55:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

y además, para los gatos, es tan fácil moverse con agilidad! las caídas no parecen tan fuertes! verdad?

domingo, septiembre 11, 2005 10:34:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Suena ridículo pero el siglo XXI permite vivir dentro del mundo que otros imaginan. Un personaje. Alguien que se parece a ti, que se llama como tú y tiene unos zapatos que siempre quisiste comprarte. En eso te has convertido. En la parte de un guión que alguien está escribiendo para impresionar, para causar furor dentro de una empresa saturada de efectos especiales. Asúmelo, eres parte de la Warner.

lunes, septiembre 12, 2005 11:52:00 a. m.  
Blogger T. dijo...

prueba con la regla de los tercios, que el suelo te desborde o que decidas caer en picado atravesando el cielo. es mucho más apasionante, créeme.

lunes, septiembre 12, 2005 12:26:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

sin duda, parte de la warner... o de disney; es lo que tiene vivir como si fuera el último día, escribir como si los dedos jamás volvieran a tener circulación, y amar como si estuvieras viviendo una película.
y sin embargo, añado, q tus palabras m son familiares - > http://aticosinascensor.blogspot.com/

;)

martes, septiembre 13, 2005 2:00:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si, mis palabras suenan en esta ocasion a la Luna, en este caso, mi Luna particular, la de Isabel. Aquella chica con la que comparto nuevo proyecto audiovisual, con la que escribo un nuevo guión, pero esta vez para un cortometraje... Todos son encuentro en estos blogs. Me agrada que conozcas y leas de palabras tan preciosas como las de ese ático al que a veces subo para tomar un té o hablar de las esquinas donde siempre tropezamos.

Un trozo de pan...

miércoles, septiembre 14, 2005 9:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home