Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

martes, agosto 30, 2005


fin de fiesta

"Ayer" acababa Aste Nagusia en Sanse; ayer... Es una sensación muy extraña la de fin de fiesta. Me pasa también en reyes cuando quitan las luces de todas las calles de Madrid. No sé si prefiero ver cómo lo hacen, o levantarme un día y no ver nada que me recuerde los días de fiesta... de alcohol, de música hasta las tantas (hasta q casi ni la oyes) y la fuga de Arderdi Eder después de arrancar un girasol de cuajo. No sé si prefiero verles quitar las luces, retirar los restos de pólvora, las barracas, el escenario de Sagüés... o levantarme un día y no ver nada que me recuerde los días de fiesta. No sabría decir muy bien qué es lo que prefiero.
Si me levanto sóla y no queda nada, pensaré que quizá lo he soñado... Y prefiero dudar si he soñado algo o lo he vivido, más que ir viendo cómo todo era sólo y del todo una fachada, y comprender el alcance de la tragedia: que tarde o temprano ya no va a quedar nada.
Por eso creo yo que prefiero que todo pase mientras yo duermo, para dar un margen a la incertidumbre, y para no ver cómo me quitan cada detalle que acaricia la vida cotidiana!!

San Sebastián, 21 de agosto de 2005


1 Comments:

Blogger Gato negro dijo...

Todos los detalles quedan dentro de ti. Los sueños lucidos pueden ser una via de escape para poder recordar todo eso que te ha hecho feliz. A mi tambien me pasa eso de no querer ver como se acaba, pero a su vez me produce una sensacion de dulce adios al ver como se desvanece. Será seguramente porque todo lo que acaba queda grabado en tu mente de manera perfecta, cualidad imprescindible del ser humano y perfectamente inyectada por los que manejan el mundo a modo de titeres.

GATO NEGRO

martes, agosto 30, 2005 5:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home