siluetas que salieron de la bauhaus, sombras de alemanes desterrados
En realidad no es fácil. Crees que avanzas y de repente regresan fantasmas que creías más que enterrados. Y entonces te planteas si realmente los enterraste algún día o directamente los tapaste con un poco de estiércol... No resulta fácil olvidar que estuvo, que fue, que diste y sólo recibiste desprecio.
Y luego está el... "¿Qué habré hecho yo para desenterrarte?" y quizá es que nada termina de cuajar a tu alrededor, nada encaja del todo, se queda como un puzzle hecho a medias que nunca sabes si alguien querrá acabar. Y entonces tiras el puzzle, lejos porque no puedes acabarlo aunque quieras. No se deja. O no se atreve o no... No. Realmente es que no.
Siempre me esfuerzo por llenar vacíos ¿a alguien más le pasa? porque no puedo estar tranquila conmigo misma y ser feliz por uno sólo. Es diabólica la sensación de no ser entero sin dos. Pero es más horrible la sensación de que hay quien fue y ya no es y es dos sin ti... Y ni siquiera sabe qué ha sido de tu vida...
Hoy necesito un sólo abrazo que no es ya
2 Comments:
Solo una cosa: que cambien de forma no significa que hayan desaparecido, simplemente un remedio: ponles peluca y dos maracas en cada bracito, dejarán de picotear cerebros y empezarán a cantar a lo Buenavista social club!!
Créeme!
por ejempo :)
Publicar un comentario
<< Home