Estados de ánimo. Cegados por el no saber, por el no terminar de volver a un punto agradable. No me sueltes. Vámonos a esa playa.
Me han dicho que allí aún hace frío a veces, y que por las noches, te vas y te sientas en la arena, y puedes llegar a escuchar el auxilio de las sirenas.
Dicen también que sólo con estar ya olvidas y tu mente pasa a blanco, que todo es fácil, la brisa es agradable...
Y si aún no te encuentras, déjate ir y respira.
Porque me han dicho que funciona.
Entonces, cuando notes el pelo casi del todo revuelto por el aire, retíralo de la comisura de los labios, y sonríele a tus manos, a tus dedos;
a las las hojas secas que rompes sin pensarlo con las manos, ¿notas el pelo empapado?
si en ese momento saltas tres olas, una por pensamiento malo, en ese instante estará superado...
¿Vienes?
a las las hojas secas que rompes sin pensarlo con las manos, ¿notas el pelo empapado?
si en ese momento saltas tres olas, una por pensamiento malo, en ese instante estará superado...
¿Vienes?
7 Comments:
Voy
:) bien
¿Hay sitio para uno más?
Te invito a mi playa. No está muy lejos y se parece a la tuya. Si quieres, podemos sentarnos alli una noche y escupir pensamientos y, cuando estés preparada, te cojo de la mano y saltamos esas tres olas para empezar de nuevo.
Los años se cuentan por veranos, lo sabias? De alguna manera, fue en esta playa donde empezó todo y es alli donde tienes que dejar la puerta abierta a lo que viene. Que es mucho! Invitada quedas. Te espero ahi sentada.
amarillo ¿no Nana? así es como se retomó todo. En amarillo, y sigue así, vivo y coleando y más q nunca ahora q puede volver a ser verano y ser la playa la q vuelva a hacer q nos riamos de las circunstancias q según vienen se van o se quedan :)
vamos, nos vemos en agosto
"El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía." "En heráldica el amarillo representa honor y lealtad" Y vestidita de amarillo me apareciste un dia en la "zona" recordándome que los amigos son fieles, jeje, aunque no se hayan visto en 13 años. MUAK!
siempre dejamos de lado las supersticiones del escenario, porque aunque la vida sea un drama, nunca nos creímos eso de que son otros los que nos escriben la historia ¿es así?
Publicar un comentario
<< Home