Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

domingo, junio 12, 2005


acerca de deutschland

Image hosted by Photobucket.com

¿Cómo se ven las cosas desde este lado?

Toca occidentalizar un poco. Toca racionalizar algo más. Y poner un poco los pies en la tierra. Toca, y sin tocar, estar más que nunca mirando Berlín por un agujerito. Acordándonos de las cosas que siguen allí, enfrentándose a los días que no siempre amanecen soleados...
(y "M"... M de Muro)


12 Comments:

Blogger El chico desenfocado dijo...

Alemanes y japoneses. Curiosos pueblos. Trabajan, son los más eficientes del mundo, corteses e inteligentes. Y de repente se les va la pinza, montan un pifostio en el que se cargan al que pille por el camino y, cuando pierden la guerra, vuelven a su normalidad apacible, llena de sonrisas y palabras imposible.

martes, junio 14, 2005 12:12:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

curioso el pensar qué pasa después de la guerra... siempre queda la piel abierta en canal y los sentimientos en las flores marchitas de la epidermis. Y los guerreros -con armaduras de acero, más bien por no sentir que por no caer heridos- si han sobrevivido y ganado, disimulan que algún día tuvieron sentimientos y se ríen con trasfondo amargo. Pero ¿el guerrero que vive y pierde? algunos -amantes de tópicos sin duda- dirán que había ido muriendo poco a poco... ¿tú que piensas chico desenfocado?

martes, junio 14, 2005 1:14:00 a. m.  
Blogger El chico desenfocado dijo...

Yo me siento un poco perdedor de guerra, más vivo y más muerto a cada momento. Si consigues olvidar que algún día mataron tu orgullo y eres capaz de sobrevivir a ello, conseguiras arrastrarte por la vida, aunque completamente deshumanizado.

martes, junio 14, 2005 2:46:00 a. m.  
Blogger V dijo...

No me creo con derecho a considerarme un perdedor en esta guerra de desgaste, me niego a considerarme derrotado por algo que todavía no me he atrevido ni a mirar de frente. Lo realmente duro está por llegar y no quiero que me encuentre vencido de antemano, ahogado en un vaso de agua. Total, lo único que tenemos claro es que ninguno saldrá con vida de ésta...

miércoles, junio 15, 2005 12:51:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

Gracias V. Por cómo lo dices y cómo sonaría si lo dijeras en mitad del pasillo ;) nos vemos amigo

miércoles, junio 15, 2005 1:07:00 a. m.  
Blogger El chico desenfocado dijo...

Varel, tú lo que eres es un guerrilleiro de exercito popular!

jueves, junio 16, 2005 1:46:00 p. m.  
Blogger V dijo...

Sólo me dí cuenta de que dejar pasar la vida sentado, callado y sin hacer ruido es un deporte sin riesgo de victoria. No soy un guerrilheiro do povo ceibe, sólo uno de esos que olvidan el camino de vuelta a casa.

viernes, junio 17, 2005 4:24:00 a. m.  
Blogger T. dijo...

Siempre M, M de algo. Siempre M. El abecedario debería empezar por la M.

viernes, junio 17, 2005 2:35:00 p. m.  
Blogger kay dijo...

:) si pudiera ser. M de Maga-Tere
¿Qué me dices de la M de tieMpo?

viernes, junio 17, 2005 4:31:00 p. m.  
Blogger El chico desenfocado dijo...

Pues yo lo empezaría por V de Vendetta, de volvoreta, me encanta esa palabra, probablemente sea la única bonita del catalán.

viernes, junio 17, 2005 7:25:00 p. m.  
Blogger V dijo...

Que carallo!! Volvoreta, mariposa en galego, meus!! Por cierto yo empiezaría mejor por D de Desenfocado.

sábado, junio 18, 2005 3:51:00 a. m.  
Blogger kay dijo...

bueno, bueno, bueno... Biennn creo que todos lo pensáis y no lo decís. Pero la letra de K, de kyoto y de kayser ¡chá! habráse visto ;)

sábado, junio 18, 2005 6:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home