Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, mayo 30, 2005


sin saber ser sin sentir... ¿en una hora indefinida?

"Mi querida solución lumínica, desde que te has ido, mil calles gris plomo; las paredes de mi cuarto blanco agrio, y mi jardín, varillas de paraguas..."


Puede que no sea yo la única criatura que piensa que algunas veces, es imprescindible desaparecer o hacerse transparente. Que es la mejor forma de huida. Pactar con el diablo para serle indiferente a la luz y escaparse por el balcón con un paracaídas...

Y ser neutro e inmune en el momento justo en que los sentimientos dejan de poder controlarse.

"Y yo llenaba el aire de muecas, y me engañaba con señuelos tuyos... sin saber ser sin sentir, en una hora... Indefinido"

Me pierdo en imaginarte cantando desgarrando la noche que a veces te dedicas a contaminar, o intentando escapar... Ójala no me equivoque y sepa enseñarte el camino. Pero fuera de tu vida real, por eso quiero ser tansparente.

"Me permito este disfraz para que no duela, cuando vuelvas"

Porque no me cojas del brazo mientras encendemos el día en el centro... porque no puedas retenerme. No voy a preguntarte hoy qué te parece, demasiado tiempo te robo sin querer. Así que, la próxima vez que aparezcas, me haré inmune ¡a la luz! cuando esté pensando en ti. Y podré atreverme a mirarte sin querer desaparecer...

¿Por cuánto tiempo? Por... exactamente lo que dura un beso. Pudiera ser que fueran dibujándose poco a poco los contornos y las líneas de la barbilla y la frente, pudiera ser que cada peca fuera pintándose como con un pincel... Pero por hoy, seré neutra a la luz...


"un asterisco en la palma de mi mano... una acotación de tu puño y letra"

la versión más poética de las notas amarillas que nos hacen la vida más fácil... Recordando cada día, en el espejo, que a veces hay que esforzarse por ser escépico y por infravalorar las palabras (y que sentir por ellas, no siempre es lo más conveniente....)

Pero no por no querer ser, sino por querer ser en una forma distinta, y hacerse transparente para desentrañar! para entrar! para deshacer

huecos y desandar recovecos en la mente que a veces (sólo a veces) tiene prisa por desvelar sercretos...Tener sólo ojos que se dirigieran hacia lo que nos hace daño.

Fragmentos de Astrolabios. Maga

"Tenías curiosidad y te aventuraste, entornando los ojos, hasta alinearlos con el horizonte"
Posted by Pequeña Kay
("M"... de Maga)


1 Comments:

Blogger T. dijo...

'Me pierdo en imaginarte cantando desgarrando...'

Me pierdo otra vez. Que mis noches favoritas ya en mayo empiezan a ser como éstas. Que no entiendo bien cómo un año pasa tan rápido y sin que te des apenas cuenta estás rodeado de gente y de realidades tan distintas que te asustan y que asustas...

Gracias por seguir tú ahí, después de tanto.

domingo, mayo 29, 2005 11:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home