Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

lunes, mayo 30, 2005


crujidos de reloj

... porque esoy segura de que tarde o temprano acabarás encontrándome. Y dudarás si seguir leyendo o esperar a que te lea yo. En fin... Aprovecho la ventaja que me da el conocer muchos de tus pensamientos por adelantado; porque así es como funcionamos, así es como yo espero a que llegues siempre y así es como pienso en tí, en fin...


Guárdame un sitio en tu caja de secretos y de sueños, para que cuando más lo necesites pueda salir a dar un paseo contigo, sólo eso. No es mucho más.

Pero eso ya es bastante.
No sé qué ha pasado, y tampoco sé qué pasa. Sólo sé que no puedo no sentir, y tampoco callar, y me esfuerzo por hacerlo, por prevenir la caída brusca contra el suelo... Por evitar que acabes alejándote corriendo si me descubres... No antes de tiempo.

... Desde todos los portales de la luna, cierro los ojos y le doy a enviar...

Image hosted by Photobucket.com
por cómo cruje el aire dentro del huracán, descrifro las líneas de cada mensaje
que viene del otro lado del muro


1 Comments:

Blogger El chico desenfocado dijo...

Sudor, sonrisas, mordiscos a un reloj que parece vivir pendiente de que sus minutos nos atormenten, que sabe que es el único guardián de la magia que tú me regalaste y que guardo en mi caja de secretos y sueños.

lunes, mayo 30, 2005 10:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home