Image hosted by Photobucket.com


______________________________________________________________________________

martes, mayo 10, 2005


De todo lo artificial y acerca de ls vacíos

Solía producir el mismo efecto... de repente ella leía sus cuentos y sus escritos y se le saltaba una lágrima. Percibía, sentía, leía entre líneas y entendía lo que la Maga escribía... Nunca dejaba de admirarla. Cada día le gustaba más leerla.

Image hosted by Photobucket.com


¿Sabes? Hay personas que no me aportan nada; sí, ya sabes, esas personas con las que cruzas un par de risas pero a las que en realidad acabarías destrozando la ropa...

Hoy ha salido poco el sol. PEro hacía calor. Te invito a un café el jueves.
Café con hielo...
Hielo

Cubículos helados que necesitamos para aliviar el calor de las relaciones interpersonales.
Algunos toman drogas...
Image hosted by Photobucket.com

Yo me tumbo al sol y os escribo, en forma de letras a través de los minutos... Y se me hace tan tarde "que nadie podría encontrarme... en ninguna parte"


2 Comments:

Blogger T. dijo...

Café, lágrimas, drogas, hielo... todo termina siendo lo mismo allí donde nos vemos obligados a huir a veces, en ninguna parte...

Un abrazo.

martes, mayo 24, 2005 3:38:00 p. m.  
Blogger V dijo...

Huir, esconderse, buscar un refugio en el rincón más oculto, donde la conciencia afila sus aguijones y se tejen los sueños en los que quieres gritar y falta el aliento. Alguien me dijo una vez que la droga sólo es una parte más de la eterna huída de uno mismo. Maldita la hora en la que nos encadenaron a nuestra sombra y nos negaron el vuelo en picado.

Un bico.

viernes, mayo 27, 2005 11:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home