- Sí, me gusta mirar por la ventana cuando llueve;lo justo para no sentir un nudo en la garganta que me ahogue y no me deje volver a leer ni a escribir.
- Ni a sentir.
- Siento en colores diversos según el día, y huyo del gris. Me molesta, no me gusta, Belén de constrastes. De Kyoto, siempre de Madrid y del Norte. Casi siempre el verde. Sin poder renunciar al naranja... :)
- Es x el pelo. Menos naranja que antes y más marrón, y me resulta curioso...
- Crecer es complicado, descubrirse, un mundo, sólo hilvano distintas historias alrededor del vacío y del tiempo, del tiempo y la distancia. Tengo siempre ganas de pasear descalza por una playa enorme de arena nunca demasiado fina.
- Echo de menos el norte, y a veces Madrid cuando estoy lejos. Siento a los de cerca y de más lejos, siento lo que leo y lo que escribo, y a veces por sentir tanto me intento reinventar y no ser tan frágil... la estructura de mi mente y mi alma se desentraña con palabras y con miradas.
- No me cuesta mostrar lo que pienso, confío con prudencia, y borro rastros que me dañaron. Con líneas de luz intermitente. Con noches en vela.
- Y a veces me sorprende la fortaleza que me sale cuando más la necesito
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home